Sobre Mi

Hola soy Julián Eduardo Castañeda Morales, vivo en la ciudad de Bogotá (Colombia). Soy un emprendedor apasionado por Ayudar y Brindar lo mejor de mi a otras personas. Soy también conferencista y experto en Gestión del Tiempo y Productividad.

Actualmente soy independiente con mi propia empresa que actualmente funciona desde mi propia casa. Esta independencia y el saber cómo organizar mi vida correctamente me permiten además tener tiempo para mi familia, para mi pareja, para estudiar y aprender día a día, para hacer ejercicio, para meditar, para ayudar a la gente y en general para tener una vida balanceada.

Un poco de mi historia…

En el 2008 decidí crear mi primera empresa, era una empresa de publicidad que comercializaba productos de tecnología para el mercado publicitario, todo ello lo hacía mientras terminaba mis estudios en administración de empresas en la Universidad. Año y medio después la empresa quebró por falta de una correcta organización y administración por parte mia, pues cuando eres tu propio jefe no le tienes que rendir cuentas a nadie y es muy fácil perder el tiempo. Cuando eres independiente tienes la libertad de hacer lo que quieras, no va a haber nadie encima de ti que te diga qué cosas debes hacer, qué cosas debes entregar, todo depende de ti. Después de mi primer fracaso con esta empresa creé una segunda  llamada la cocina de monstruos, para ello decidí que las cosas iban a ser diferentes y que me iba a dedicar a manejarla de la forma adecuada y por esto empecé a capacitarme en temas relacionados con la organización y desde allí fue que aprendí a organizar mi vida, y a pesar de que me iba muy bien en este proyecto, vendíamos bastante y teníamos muy buenas proyecciones decidí retirarme ¿por qué? por dedicarme a mi pasión: dar conferencias y ayudar a la gente.

Con todo este conocimiento decidí crear un curso sobre la Organización del Tiempo en la vida diaria llamado Domina Tu Vida, en realidad el haber logrado muchas cosas en mi vida me motivó a crear este curso en donde pongo todos mis conocimientos, años de experiencia y aprendizaje sobre cómo he logrado dominar mi vida y vivir de una forma balanceada cada aspecto de ella.

Recuerda que dominar tu vida y balancearla es la clave para la verdadera felicidad pues de qué te sirve tener todo el dinero del mundo si no tienes salud, o por el contrario, de qué te sirve ser muy saludable y estar en la total pobreza?…

Esta es una entrevista para la emisora Internacional W Radio acerca de porqué dejamos todo para última hora y la organización del tiempo en la vida diaria.

Click en el botón de play ( ►)

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Te dejo también con un Vídeo de una entrevista que me hicieron hace algunos años en el canal de televisión canal 13 sobre una de las empresas que tuve… para que me conozcas un poco más ;)

Te deseo muchos éxitos en tu vida y si necesitas ayuda puedes contar conmigo, puedes escribirme a info@dominatuvida.com y con mucho gusto te ayudaré en lo que me sea posible.

Facebook Comments:

Deja tu comentario: (4 Comentarios Hasta ahora)

  1. In the traditional option, very little time is spent in actually playing the game.

    • Players are throughout surrounded by other individuals in a conventional game.
    You can either play for fun, or play for real money.
    My name is Mason (22 years old) and my hobbies are Seashell Collecting
    and Baton twirling.

  2. If you consider the problem of weight problems has bought a control above your
    existence, never enable that materialize. The adjustments
    you make should also include satisfying foodstuff or foods that are
    cooked or seasoned in fulfilling approaches: numerous nutritious meals are nevertheless tasty and a good deal of exciting to try
    to eat. Analysis exhibits that elements of this supplement will
    help in smoothening of soreness that is the end result of arthritis and gout.


  3. Alphonse
    8 meses ago

    Exercise is also anything that can absolutely be eased into over time, starting off basically with additional bodily exercise like walking extra or working with the stairs or executing housework like cleansing, mowing the
    lawn and gardening. In this way chromium polynicotinate encourages the breakdown of glucose and stops
    its conversion into fat. Natural abundance is very low when compared to its need for use in perfume, cosmetics and foodstuff
    additives.