Sobre Ti

 Cuéntanos… 

Este espacio está diseñado para que dejes un comentario diciendo quién eres tú, en que país vives, cuántos años tienes y sobre todo cuáles son tus problemas a la hora de organizar tu tiempo y tu vida en general, en qué necesitas ayuda ?

¡ Estoy para servirte y gracias por dejar tu comentario !

Julián Castañeda
***Creador del Curso: Domina Tu Vida 1.0 

PDTA: leo TODOS los comentarios y en mis tiempos libres respondo a todos, así que te pido disculpas si me demoro en responderte y es debido a la gran cantidad de comentarios que recibo.

Facebook Comments:

Deja tu comentario: (321 Comentarios Hasta ahora)


  1. Raquel
    6 años ago

    Gracias x tab util material


  2. Mijail Quiroga Yufra
    6 años ago

    Hola, bueno, quien soy?? jeje mi nombre es Mijail, soy de Bolivia, tengo 23 años, actualmente soy estudiante de ingenieria industrial de la Universidad Mayor de San Simón (Cochabamba), miembro de la Sociedad Científica de Estudiantes de Ingeniería Industrial SOCEII, (una organización no lucrativa de estudiantes dedicados a la difusión y desarrollo de actividades de investigación). Ahora bien, problemas con mi tiempo… q te puedo decir estoy en mi último semestre, osea q estoy realizando mi tesis en una empresa donde tengo q ir por lo menos 3 días a la semana, a parte trabajo (un colegio y un taller de calzados), y lo q para mi es por lo menos lo que más me interesa estoy en la SOCEII, tratando de realizar algunos proyectos de investigación y vinculación dentro de ella, eso es lo que realmente me atrae, aunque siendo realistas actualmente no estamos funcionando como deberia ser, y parte puede ser por mi culpa, pues no distribuyo muy bien mi tiempo y…. bueno.. ya sabras las consecuencias jejej… bueno un gusto escribir y espero seguir en contacto contigo pues tengo algunos ideas en las que podrias ayudarnos…


    • Julián Castañeda
      6 años ago

      Hola Mijail,

      gracias por tu comentario, veo que actualmente estás inmerso en varios compromisos. Te aconsejo que te organices utilizando un horario, en el pon todos los días por la mañana lo que vas a hacer durante el día y en que horas especificas, prueba esto durante unos 5 días y mira si funciona para ti.

      muchos éxitos

      Julián Castañeda


  3. lola
    6 años ago

    Problema más que nada para administrar el tiempo. La Internet me lleva mucho tiempo y ya la familia se resiente de ello, Me gustaria que las cosas no me llevaran tanto tiempo hacerlas y por supuesto, tener más tiempo libre.
    Gracias por todo
    Lola


    • Julián Castañeda
      6 años ago

      Hola Lola,

      es cierto, internet no solo demanda si no que quita mucho tiempo, son INMENSAS las distracciones que encontramos allí y es muy fácil hacer cosas que no deberíamos, se trata mucho de tener fuerza de voluntad.

      muchos éxitos

      Julián Castañeda


  4. Maria Lozano
    6 años ago

    Hola Julián, primeramente gracias por esta oportunidad que nos ofreces y por haber creado tu curso de domina tu vida, sabes vine a caer a tu sitio precisamente por que estoy desesperada, necesito tomar el control de mi vida, de mi tiempo pero ya!!, bueno empiezo a platicarte mi historia: soy una mujer de 30 años, tengo 1 niña y 1 niño, de 8 y 6 años, mi problema de desorganización creo q lo he venido arrastrando desde que tuve a mi segundo hijo, creo que fue algo difícil de controlar, pero aun así fue posible porque mi esposo (fallecido en un accidente hace 3 años), aun estaba conmigo, pero de q el problema de falta de tiempo viene desde entonces, yo aun estudiaba la licenciatura, en ese tiempo no me di cuenta de lo que pasaba, ( que se me pasaba la avisa sin hacer nada), en fin, hace 3 años el problema de agravó, ya que sin mi esposo qepd, se me empezaron a juntar las responsabilidades y las ocupaciones, seguí viviendo así, a veces bien a veces mal, pero nunca me alcanza el dinero, siempre inmersa en deudas, sin tiempo para mis hijos (por que obviamente tuve que buscar un trabajo), en fin a pesar de lo malo, mantuve mi trabajo estable, pero hace unos meses me he cambiado de puesto con el fin de tener mejores ingresos, pero también vinieron mayores responsabilidades, entonces me di cuenta de que no me alcanzaba el tiempo tiempo o el dinero, me puse un día a buscar algo que me pudiera ayudar en internet, encontré paginas muy interesantes pero pues en realidad solo eran artículos luego llegue a tu pagina y me fascino, y solo he estado esperando a poder juntar el dinero para poder comprar tu curso, debido a mi desorganización me he metido en problemas financieros, y aunque tu curso vale la pena el precio, pues en este momento no estoy en condiciones de comprarlo, y pues te comparto mi historia para ver si gano, pero aunque no lo haga ya he ganado bastante con los artículos y video gratis que publicas, por lo cual te agradezco :), y pues ya para finalizar comparto mi deseo de lograr el dominio. De mi vida de mi tiempo de mis finanzas y así será porque es mi propósito, buen día y de nuevo gracias por esta oportunidad!


    • Julián Castañeda
      6 años ago

      Hola Maria Lozano,

      siento mucho la situación por la que estás pasando, todo tiende a mejorar y espero encuentres el equilibrio y la organización que tanto estás buscando

      muchos éxitos

      Julián Castañeda


  5. Jhon
    6 años ago

    Es muy importante este tipode cursos, ya que casi siempre es a lo menos que le ponemos cuidado, tratandose de una parte fundamental en nuestro diario vivir.

    Muchas Gracias


  6. david
    6 años ago

    Soy David, inicie a trabajr en tres negocios, mi dificulta ha sido falta de disciplina para mantener el horario que establesco, ya que no hago una buan planeacion y resultan imprevistos que me obligan a no seguir mi horario, de esta forma cuando me doy cuenta me he salido del horario y he hecho cosas que no tenia planeado ni para ese dia ni para esa semana. Muchas gracias por todo tu tiempo invertido en ayudarnos.


    • Julián Castañeda
      6 años ago

      Hola David,

      eso mismo que te pasa a ti, le pasa a mucha gente y de hecho me pasó a mi por largo tiempo. Te comento lo que utilice y que me funcionó bastante bien. Trata de proponerte un premio al final del día o a la semana si cumples con un porcentaje de lo que te propones: puede ser algo que te guste comer o algo que te motive mucho… deberás ser muy cumplido los días que logres cumplir tu horario te premiarás, los que no lo hagas no obtendrás el premio.. pruebalo por unos días y si no te funciona, prueba con un castigo, sí no cumples haces o te castigas de alguna forma. Sé que puede parecer un poco infantil pero créeme que funciona

      muchos éxitos

      Julián Castañeda


  7. Sandra
    6 años ago

    En este momento de mi vida he querido darle un giro radical a mi vida y he decidido empezar por mi… para ello debo organizar mi vida al 100%


    • Julián Castañeda
      6 años ago

      Hola Sandra, concuerdo con tu comentario, los cambios radicales inician por uno mismo

      saludos.


  8. Solangie
    6 años ago

    Julian! me parecen muy interesantes tus consejos y creo que generan valor para optimizar resultados, me gustaria recibir tu curso un abrazo.


    • Julián Castañeda
      6 años ago

      Hola Solangie,

      Gracias por tu comentario, espero verte por acá seguido

      saludos


  9. Juan David Bejarano
    6 años ago

    Hola. Soy recién egresado de Ingeniería Industrial, y estoy en el proceso de conseguir trabajo. Necesito aprender a organiza mi tiempo porque estoy haciendo varios cursos online, además de en el proceso de rebajar de peso, y además de conseguir trabajo. Siento que estoy en una etapa complicada de mi vida, y necesito organizar tanto mi vida como mi tiempo.

    Muchas gracias por esta oportunidad.


    • Julián Castañeda
      6 años ago

      Hola Juan,

      El tema de la capacitación es muy importante, sólo que a ratos queremos aprender tantas cosas a la vez que fisicamente no podemos, trata de organizar los temas que vas a prendiendo y los cursos que vas tomando, sí son online tendrás mucho más control que si fueran en tiempo presencial, pues puedes elegir los tiempos en los que tomas cada uno, trata de ir despacio y aprender cada curso muy bien, antes de seguir con el siguiente, porque si tomas 5 a la vez talvez pierdas muchos conocimientos importantes

      muchos éxitos

      Julián Castañeda


  10. samir
    6 años ago

    hola julian, soy de peru, tengo 32 años, me gustaria poder dominar mi tiempo porque he notado que durante el dia hago bastante pero al final del dia me doy cuenta que lo que hice no es importante o no era lo que me trace como objetivo, ese es el principal problema que tengo. me interesaria poder seguir el programa que ofreces necesito un metodo que me ayude a enfocarme en lo que yo quiero. ah y otra cosa me podrias recomendar en donde o de quien puedo aprender para entrar al negocio de marketing por internet, porque he visto que ofreces diseno de paginas web, pero primero quiero definir que negocio tener para utilizar una pagina web.


    • Julián Castañeda
      6 años ago

      Hola Samir,

      es muy común que hagas muchas cosas durante el día, pero al final sientas que no avanzaste mucho, la razón está en lo que señalas: no haces las cosas que son importantes, sientate un día y haz una lista de las cosas importantes para ti y tu trabajo, eso será una gran guia para tus actividades diarias.

      Respecto a lo de aprender marketing por internet, te díria que me sigas, estoy haciendo mis negocios y dentro de poco tengo pensado lanzar una especie de curso de entrenamiento enseñando lo que he aprendido, mientras tanto busca en internet pues hay excelentes herramientas e información

      muchos éxitos

      Julián Castañeda


  11. joahna
    6 años ago

    Me encanta el tema de la planificación, organización, control y gestión en cualquier tema, ya sea, tiempo, finanzas, negocios, etc. Así que, esto es de gran interés para mí.

    Un saludo a todos los que creen que el orden y la organización, es parte de hacer todo en menor tiempo, de manera más productiva y efectiva.


  12. Andrea
    6 años ago

    Hola, mi gran problema, que me encantaria que el día 36 o 48 hs, aun que se que si así fuera, tampoco sería suficiente.
    Junto con mi marido estamos saliendo al mercado con nuestra empresa de turismo al mercado, la cual estamos ya trabajando en el proyecto hace mas de dos años y hoy son muchas las cosas a hacer, dificil de delegar, pues la gente no se compromete y no damos a basto, nos olvidamos que tenemos una familia con tantas obligaciones y todo el dia estamos con nuestra empresa y encima, el tiempo no alcanza.
    Gracias por todo

    Andrea


    • Julián Castañeda
      6 años ago

      Hola Andrea,

      cuando uno es independiente o empresario, tiene probablemente más actividades y cosas en la cabeza por hacer que una persona empleada, pues toca pensar en diferentes aspectos para que todo marche bien, lo mas frustrante es dedicarse mucho tiempo y energía para no ver los resultados al principio, es un tema de paciencia y organización.

      te deseo muchos éxitos con tu negocio

      Julián Castañeda


  13. NEYER
    6 años ago

    Mi problema es que muchas veces pospongo las cosas para hacer lo urgente y no lo importante
    pero de todas maneras lo hago, pero no es lo que quiero.


    • Julián Castañeda
      6 años ago

      Hola Neyer,

      Es muy común tu problema, recuerda sacar tiempo y espacio para las actividades importantes de tu vida.

      un saludo.


  14. edward
    6 años ago

    hola soy un profesional que desea mejora el uso de mi tiempo, porque estoy desarrollando un pequeño negocio y no me acanza el tiempo, trabajo a parte en otro trabajo en las mañanas de lunes a sabado y el fin de semana aprovecho para tomar clases de posgrado universitario paro estoy a punto de dejar mi negocio pues estoy entrando en quiebra y por otro lado esta mi familia que ya no tengo tiempo para atenderla.
    te agradezco si puedes darme una ayuda con tu curso un abrazo julian por todo lo que ya he aprendido con tus articulos.


    • Julián Castañeda
      6 años ago

      Hola Edward,

      gracias por tu comentario, los negocios en un principio son sacrificantes y tal como dices no generan el ingreso suficiente en un comienzo, es cuestión de tener paciencia y seguir emprendiendo. Es importante que organices tu vida con horarios claros para saber qué tiempo dedicas a cada actividad importante de tu vida.

      Te deseo Muchos éxitos


  15. Gabriel
    6 años ago

    Hola, mi nombre es Gabriel Fernández y soy de México.

    La administración de mi tiempo no es un problema es una área de oportunidad que debo mejorar para tener una mejor calidad de vida con mi familia, negocio y trabajo.

    Actualmente trabajo para una compañía de Lunes a Viernes y viajo con frecuencia, por otra parte tengo un negocio de estética automotriz & pensión (estacionamiento nocturno) el cual abre todos los día es decir de Lunes a Lunes las 24 horas, aunque tengo responsables debo de estar al pendiente del mismo para que el negocio sea redituable.

    De igual manera tengo una familia que debo atender, esposa y un hijo de 2 años, con el cual debo y quiero de pasar el mayor tiempo posible, porque me he perdido muchas etapas en su corta vida y no queiro seguir asi.

    Trato estar organizado y dedicar el tiempo necesario a cada responsabilidad, sin embargo me cuesta mucho trabajo ya que me distraigo rápidamente y pierdo la noción del tiempo, esta falta de organización me esta trayendo problemas familiares y eficiencia en mi trabajo.

    Seguramente muchos deben de decir que es obvio ya que tengo varias actividades y mejor que me decida por una. Como decimos aquí en México, ” el que mucho abarca poco aprieta ” o ” No se puede estar en la misa y procesión al mismo tiempo”. Y en esencia lo he pensado pero como quiero independizarme es la única forma que puedo ahorrar un poco más de dinero para ya entonces dedicarme de lleno al negocio y dejar mi empleo, aun que yo sé que el negocio me demandara mayor tiempo, pero la única diferencia es que yo seré e dueño de mi tiempo y es en ésta parte donde el Curso de cómo Administrar mi Vida me ayudaría mucho.

    Gracias


    • Julián Castañeda
      6 años ago

      Hola Gabriel,

      es muy cierto lo que dices de que quizás es la única forma de poder salir adelante para lograr tus sueños. Animo que todo es posible.

      Muchos éxitos


  16. Maira Avendaño
    6 años ago

    Comienzo el día y se me vienen a la cabeza todas las cosas que tengo que hacer durante el día, y planeo voy a hacer esto y esto y luego esto y así, pero durante el transcurso del día pasa de todo y no puedo lograr lo que he planificado. Eso me frustra y me da malgenio y asi es todos los días….. 🙁


    • Julián Castañeda
      6 años ago

      Maira, tu problema es muy común, a mi también me pasaba que me guiaba del rumbo de mis planes, y aunque muchas veces sea inevitable debes aprender cómo manejarlo, la sertividad en este punto se vuvleve un factor muy importante.

      Muchos éxitos


  17. Juan Carlos Guayasamin
    6 años ago

    Saludos Julián. Me llamo Juan Carlos, tengo 27 años y vivo en Ecuador. Mi gran problema a la hora de organizar mi tiempo y mi vida es que no logro concentrarme, soy muy disperso, y eso me genera problemas en todo aspecto. Me gustaría mejorar en este aspecto para mejorar en todas las áreas de mi vida. Muchas gracias.


    • Julián Castañeda
      6 años ago

      Hola Juan,

      la concentración es vital, puedes intentar ayudarte con música de relajación para hacer tus labores… pero más que nada es una cuestión de determinación y voluntado

      Te deseo Muchos éxitos


  18. Carlos Diaz
    6 años ago

    si empece en el primer momento a hacer la pagina en 4 partes con sus titulos y tareas a realizar,me faltaba muchas cosas mas que anotar y voy completando,todo lo .que me hacia falta.solo que ahora ya se que no me gusta hacer el orden de la casa y se me acumulan muchas cosas por hacer,escucho audios que me ayuden a motivarme a hacer el orden en la casa, pero nada,talvez es que yo quiero hacer unos estantes y voy poco a poco,pero nunca termino,y eso que trato de buscar mi comodidad.le agradezco su ayuda y que siga con esa buena voluntad de ayudar a los demas. Carlos


    • Julián Castañeda
      6 años ago

      Carlos, muchas veces tendrás que hacer actividades que no te gustan y por ello debes encontrar la forma de encontrar cierto “gusto” al hacerlas, puedas optar por darte un premio al finalizar dichas labores o escuchar la música que más te gusta

      Te deseo Muchos éxitos


  19. Marisol
    6 años ago

    Me llamo marisol sierras soy de mexicali baja california mexico, tengo 31 años y mi problema al organizar mi tiempo es que tengo un empleo norma de 8 hrs, ademas mi proyecto Oriflame… sumandole que tengo dos niños pequeños uno de 4 años y otros de 1 y medio y que la mayoria de las veces no tengo donde dejarlo y no hay guarderias en las tardes y muchas veces no tengo para pagarle a una niñera… Ademas que el bebe sufre de alergia que de un dia para otro se le cierran los bronquios… en fin, para mi el internet es mi mayor herramienta de trabajo para mi proyecto de oriflame solo que nose como conbinar mi agenda de mi proyecto con mi vida familiar.


    • Julián Castañeda
      6 años ago

      Hola Marisol,

      debes encontrar el equilibrio en todas las actividades y responsabilidades que tienes en tu vida, ¿cómo? he ahí el dilema, quizás te sirva distribuir el tiempo de dedicación para cada actividad, o quizás sería muy bueno que realizarás una planeación general de tu vida.

      Te deseo Muchos éxitos


  20. Francisco
    6 años ago

    Mira soy Mexicano y tengo 42 años y tecomento que el principal problema que tengo a la hora de organizarme es que mi esposa me tira de a loco y ni siquiera lo quiere tomar en serio además de que si organizamos a la hora de la hora no se lleva el plan como se queria porque sale con otras cosas.
    Saludos


    • Julián Castañeda
      6 años ago

      Francisco, los planes, tal como señalas, son para llevarlos a la acción, de otra manera se quedarán en una buena intención que no sirve de nada, asegúrate de las próximas veces comprometerte tú y tu esposa a realizar el plan que tienen a pesar de diversas circunstancias.

      Te deseo Muchos éxitos


  21. stiwar
    6 años ago

    mi nombre es stiwar garrido, tengo 27 años, vivo en la ciudad de medellin – colombia, actualmente me desempeño como docente. profesionalmente soy ingeniero de sistemas. mi problema es la organización de tiempo con mi labor como docente y mis actividades personales y las capacitaciones que debo hacer en el campo de la ingeniería de sistemas.
    saludos y gracias


    • Julián Castañeda
      6 años ago

      Hola Stiwar,

      tienes varias actividades para tu vida, encuentra el mejor espacio y la forma de organizarte de manera que puedas cumplirlas a cabalidad todas, quizás estés intentado hacer todo al mismo tiempo, así que te recomiendo que mejor empieces a hacer solo una cosa por vez y verás como tu productividad se mejora.

      Te deseo Muchos éxitos


  22. Roberto
    6 años ago

    Hola: Mi nombre es Robert, soy de México, tengo 55 años,siempre me ha gustado ser ordenado, hacer las cosas de la mejor forma y con resultados que beneficien a mis clientes y a mi familia, presté un servicio público a mi comunidad, desinteresado, pero afecté ntereses y sufrí un atentado, tuve la necesidad de vivir temporalmente lejos de mi tierra y al regreasar años después a continuar lo que había aprendico, veo que la dinámica es febril, el tiempo es oro y deseo aprovechar al máximo el mismo, he visto los videos 1, 2 y 3 me han servido para enderezar el rumbo, respecto al aprovechamiento del mismo. Deseo ser mejor y aprovechando mejor el tiempo habrá mas y mejores oportunidades de triunfar.


    • Julián Castañeda
      6 años ago

      Roberto, me alegra mucho escuchar tu optimismo y buenas intenciones, eso te llevará muy lejos.

      la organización del tiempo tal como dices es clave para el desarrollo correcto de nuestra vida
      Te deseo Muchos éxitos


  23. Adolfo
    6 años ago

    hola soy una persona que quiere ser un buen emprendedor para ayudar a mas personas a tener una mejor calidad de vida, tengo 25 años, vivo en Oaxaca-Mexico: los problemas que he detectado a la hora de organizar mi tiempo son: dedicar mas tiempo a cosas no importantes, llegar tarde a citas o compromisos.;;; la ayuda que necesito es un curso para aprender a organizar adecuadamente mi tiempo y engeneral la administracion personal……….

    por otra parte, te agradesco los videos que has estado haciendo, me han servido de mucho para aprender herrameintas sobre el emprendimiento.

    saludos desde OAXACA.


    • Julián Castañeda
      6 años ago

      Hola Adolfo,

      me encanta tu visión de ayudar a otros emprededores y animo con ello, es una excelente labor. Tienes el compromiso contigo mismo de ser la mejor persona que puedas ser pues eres un referente y ejemplo para los emprendedores que te siguen y te seguirán en el futuro, la mejor forma de enseñar es con el ejemplo

      Te deseo Muchos éxitos


  24. Maria Enis Mosquera
    6 años ago

    Saludos y agradecimientos primero que todo por este proyecto tan bonito e importante que tù haz realizado a beneficio de los emprendedores. Proxigo a presentarme.
    Mi nombre es Maria Enis soy de Colombia Buenaventura-Valle, tengo 33 años.
    Soy tecnologia en sistemas y tambièn he tenido la oportunidad de estudiar tecnologìa en gestiòn Financiera con el deseo si Dios me lo permite terminar la carrera profesional de Administraciòn de Empresas lo cual me apasiona.
    En mi deseo de crear mi propia empresa, me la paso investigando mucho por internet y fue asì como encontre tù pàgina Julian, lo cual me ha dado gran gusto y alegria porque quiero aprender y tener conocimiento para implementarlo en mi negocio.
    Con relaciòn al problema a la hora de organizar mi tiempo, te comento que he intentado realizando cronogramas para poder distribuir mis actividades y que el tiempo me rinda para todo; pero no he podido organizar adecuadamente el horario para estudiar y reforzar mis conocimientos intelecturales, organizar el tiempo para revisar mis correos electronicos, lo cual me genera utilizar mucho tiempo de lo normal, tengo que organizar el tiempo para reunirme con mis compañeros de trabajo ya que hago parte de un grupo que trabajamos en labor social y para ello nos dedicamos a la venta de tamales y estamos proximos a ampliar esta unidad de negocio y fortalecerla ya que necesitamos recursos y ademàs innovar el producto que vendemos.
    A mì me gusta hacer muchas cosas y el tiempo no me alcanza porque la tecnologìa en realidad en ocasiones me absorve y quisiera organizar y tener tiempo para todo. Especialmente para mi vida espiritual, mi familia, el trabajo social que realizo y mis estudios.

    Quisiera manejar una tecnica que me ayude ha ser mas organizada con mis labores diarias y que sean productivas, quiera tener disciplina para poder lograr los objetivos que me he propuesto.

    Julian muchas gracias por este proyecto, felicitaciones y agradecimientos de todo corazòn-


    • Julián Castañeda
      6 años ago

      Hola Maria Enis,

      muchas gracias por tu comentario, como dices este proyecto es para beneficio de todos los emprendedores. Respecto a tu problema me siento muy identificado con lo que me pasada a mi antes, pues estar en el computador es algo que consume bastante cantidad de tiempo, intenta fijarte horarios y cumplirlos de forma efectiva

      te agradezco nuevamente

      Te deseo Muchos éxitos


  25. Salima
    6 años ago

    Gracias por todos su aportes, es muy importante para mí como lo es para muchísimas personas todo el material que nos presenta.
    Soy Salima, vivo en Colombia, tengo 35 años, soy Tecnologa en Administración Financiera, actualmente trabajo independiente como Directora de Grupo, en una empresa de Venta por catálogo, los problemas a la hora de organizar mi tiempo, y en mi vida en general son que tengo muchas cosas que hacer y que son prioridad, tengo una hija de 7 años, mi esposo está enfermo, y todas mis actividades personales, me restan mucho tiempo a la hora de poder trabajar en mis proyectos profesionales, de trabajar en mi proyecto de vida, en poder llevar a la practica mis ideas de negocio sin abandonar o descuidar otros aspectos que también son importantes para mi. Creo que no soy desordenada ni desorganizada, y planeo lo que voy a hacer al siguiente día, pero al final del mismo no he hecho ni la mitad de las cosas, cómo distribuir el tiempo entre todas mis actividades personales y profesionales, mejorar mis ingresos, y obtener la realización de mis proyectos empresariales y resultados eficaces en todo lo que emprenda.


    • Julián Castañeda
      6 años ago

      Hola Salima,

      gracias por tu comentario, es bastante complicado organizar la vida cuando tienes bastantes compromisos actualmente, por lo cual debes mirar y encontrar la forma de hallar la mejor forma de acomodarlos en tu rutina diaria dándole prioridad a tu familia, que es de lo mas importante para tu vida.

      Te deseo Muchos éxitos


  26. Pedro
    6 años ago

    Mi edad, 38 años, contador publico. mi problemas para organizar mi tiempo entre el trabajo y la vida familiar. esta en la alta carga laboral y compromisos que no me dejan tiempo para tener una vida familiar y social, y tiempo para estudiar y actualizarme afectando mi entormo social y el futuro laboral.


    • Julián Castañeda
      6 años ago

      Hola Pedro,

      por lo visto tu trabajo te demando mucho tiempo y el se “come” tiempo de las demás actividades, quizás el problema radica en que adquieres más compromisos de los que puedes desarrollar en tus horas laborales, mira la causa real del problema y allí hallarás la solución.

      Te deseo Muchos éxitos


  27. AAA
    6 años ago

    TODO
    yes
    mucha
    ahora que ams


  28. David Rivera
    6 años ago

    Mi nombre es David Rivera, vivoen Mexico, tengo 43 anos, me desarrollo como profesionista independiente como contador publico, y la regulación actual de Hacienda hace cada día mas exigente, demandante y extenuante mi trabajo, lo cual ha generado demasiado estrés, malpasadas en mis horarios de comidas, desveladas, tener que descuidar a mi familia para cumplir con los compromisos. Leí sobre el curso, y considero que realmente me será de utilidad.


    • Julián Castañeda
      6 años ago

      Hola David,

      Es muy común que dejemos aspectos tan importantes como nuestra familia y nuestra salud de lado por nuestras labores profesionales, pero estoy no está bien, pues la vida es algo que se compone y alimenta de todas estas áreas. Es necesario reorganizar tu vida David para que tengas el equilibrio y balance personal

      Te deseo Muchos éxitos


  29. Betssy Montesdeoca
    6 años ago

    Hola Julian, Como estas? yo pues aquí trabajando como siempre jejeje. Soy guayaquileña, tengo 33 años, soy Arquitecta. Tengo mucha dificultad con la administración de mi tiempo porque me paso mas del 40% del mismo trasladándome de un lugar a otro (visitando obras) y cuando llego a oficina me siento muy cansada y no avanzo mucho en mis demás tareas. Llego a casa duermo un rato y me levanto a seguir trabajando. Duermo solo 4 horas y tengo un cansancio acumulado. No termino todo lo que debo y la verdad no estoy siendo efectiva en mis tiempos de entrega con mis clientes. Esto me preocupa bastante. Me gusta muchísimo trabajar pero también quisiera poder disfrutar de tiempo libre y poder hacer actividades de descanso que hace mucho tiempo no realizo. Tengo muchísimo interés en el curso, te agradezco por la oportunidad que me brindas en este momento. Éxitos y bendiciones.
    Betssy


    • Julián Castañeda
      6 años ago

      Hola Betssy,

      Gracias por tu comentario.
      como dices que el 40% de tu tiempo te la pasas recorriendo la ciudad, podrías de cierta forma aprovechar dicho tiempo “muerto”… ¿conduces o te llevan en algún tipo de transporte? esos momentos los puedes utilizar para escuchar y educarte con audio libros y cursos, escuchar música de motivación o relajación, pues cuando nos transportamos muchas veces sentimos que es tiempo perdido, pero podemos mirar la forma de también aprovecharlo.

      Te deseo Muchos éxitos


  30. Guadalupe
    6 años ago

    Hola, mi nombre es Guadalupe y soy de Mexico. Tengo 30 años,soy esposa y madre de familia. Ya desde este hecho se me complica la situacion de los horarios porque tengo que organizar todas las labores del hogar aunado a las de los niños (colegios, tareas, etc). Ademas, el año pasado ingrese a la universidad, asisto por las mañanas mientras mis hijos hacen los propio, pero aun asi me cuesta mucho coordinar los horarios de las actividades de todos, siento que si el dia tuviera mas hrs, a mi me ayudaria mucho. Ya que esto es imposible, un buen curso de organizacion me seria fantastico, ya que no quiero renunciar a mi sueño de una carrera universitaria para que mi familia y yo tengamos un mejor nivel de vida.


    • Julián Castañeda
      6 años ago

      Hola Guadalupe,

      La labor de madre y esposa (aunque no le ha vivido personalmente) es algo bastante laborioso y de dedicación, desde mi punto de vista muchas madres quieren hacer TODO por sus hijos y si bien es una acción muy bonita y todo tiene dos consecuencias en el tiempo negativas, la primera es que los hijos crecen sin independencia ya acostumbrados a que otros hagan las cosas, y la segunda que le quita bastante tiempo a las mamás. No me malinterpretes, no estoy diciendo que dejes que tus hijos hagan todo (igual no conozco cómo es tu caso) pero dentro de la medida de lo posible deja que tus hijos se hagan cargo de algunas pequeñas cosas como lavar su loza, ayudar con el aseo de la casa etc.

      Te deseo Muchos éxitos


  31. jon de haro
    6 años ago

    Me llamo Jon y ahora mismo los problemas serian como poder encauzar un poco mi vida, tengo 39 años, viviendo en España y en situación de búsqueda de empleo, teniendo la sensación de no estar haciendo bien las cosas , ya que parece que todas las puertas a las que toco no se abre ninguna.


    • Julián Castañeda
      6 años ago

      Hola Jon, es realmente complicado estar en la situación que actualmente te encuentras, aprovecha el tiempo que no tienes empleo para capacitarte lo más que puedas en tu campo o en lo que sea que te interese, pues cada conocimiento adquirido te da destrezas y habilidades que necesitarás para tu futuro empleo. En internet existen muchos cursos buenísimos e incluso gratuitos.

      un saludo.


  32. Betorro Hermoso
    6 años ago

    hola soy una persona que quiere ser un buen emprendedor para ayudar a mas personas a tener una mejor calidad de vida, tengo 32 años, vivo en Chihuahua-Mexico: los problemas que he detectado a la hora de organizar mi tiempo son: dedicar mas tiempo a cosas no importantes, llegar tarde a citas o compromisos.;;; la ayuda que necesito es un curso para aprender a organizar adecuadamente mi tiempo y engeneral la administracion personal……….

    por otra parte, te agradesco los videos que has estado haciendo, me han servido de mucho para aprender herrameintas sobre el emprendimiento.

    saludos desde Chihuahua


    • Julián Castañeda
      6 años ago

      Hola Bettorro,

      admiro mucho tu compromiso en ayudar a otros emprendedores, es realmente una labor muy gratificante en todo aspecto. Antes que nada es importante tener tu vida en balance y organizada pues al tú ayudar a otra gente a salir adelante debes ser un claro ejemplo de lo que ellos y ellas pueden llegar a obtener en sus vidas

      muchos éxitos


  33. Ernesto Gomez
    6 años ago

    Hola amigo,siempre has estado apoyando a nosotros y giandonos en cada paso que doy,permitame presentarme me llamo Ernesto tengo 30 y yo vivo en los estados unidos actualmente mi país natal es Guatemala y mi situacinon económica es difícil tengo una pequeña empresa allí en Guatemala y estoy en proseso de otro a qui en usa, pero por falta de capital se me hace difícil las cosas de allá de Guatemala y otro a qui y es difícil consentrar en ellas aveces me despierto de noche pensando en que donde puedo encontrar ayuda, mas que todo ayuda económicamente es lo que me falta,muchas gracias por guirme estos últimos anos y aprendo los consejos que nos envía emprendiminto power emprendiment,en estos estoy orgulloso,gracias .


    • Julián Castañeda
      6 años ago

      Hola Ernesto,

      Te agradezco mucho tu comentario y me alegra saber que eres empresario, espero todo marche muy bien con tus empresas tanto en Guatemala con en USA

      muchos éxitos


  34. Rosalia Sumoy
    6 años ago

    Buenos días,

    Mi nombre es Rosalia, vivo en Catalunya (España). Aunque tengo una dilatada experiencia laboral, trabajo desde hace 28 años en el departamento técnico de un periódico, creo que sus lecciones me pueden ayudar a salir con éxito del intento de mejorar en mi trabajo y también en compaginarlo con la familia, los amigos, las aficiones, …
    El problema básico en el trabajo es llegar ha realizar todas la tareas que se me encargan de forma eficaz. Como también tengo que hacer atención al usuario, siempre interrumpe alguna cosa importante que tengo que hacer. Al final, pasa lo de siempre, lo urgente prioriza y lo importante se queda por hacer. Al final vienen la prisas, total…un desastre. Necesito más tiempo para poder dedicarlo al estudio de las nuevas tecnologías, actualizarme,…..
    En cuanto a las tareas domésticas, mejor no comentar nada, es lo que se lleva la peor parte.
    Hacía tiempo que pensaba que sería conveniente realizar un curso de gestión del tiempo, pero siempre lo he descartado básicamente por la cuestión económica. Ahora que nos ofrece su curso de forma gratuita, mi intención es seguirlo y espero que se cumplan tanto sus expectativas (solo admite alumnos con un interés real) y las mías (que no me “haga perder el tiempo” y que realmente me ayude en mejorar mi propia gestión del tiempo para conseguir mis objetivos personales y profesionales).

    Saludos cordiales,

    Rosalia
    PD.: las gracias se las daré de CORAZÓN al finalizar el curso (si es que procede). Estoy bastante convencida que será así porqué he sabido de este curso a través de la página llegado a su página NEGOCIOS Y EMPRENDIMIENTO que merece mi confianza. http://www.negociosyemprendimiento.org


    • Julián Castañeda
      6 años ago

      Hola Rosalia,

      Muchas gracias por tu comentario. Es una realidad de muchos que en su trabajo siempre se les aparezcan cosas durante la rutina diaria que hagan que no se pueda cumplir el trabajo con eficacia y sin llegar a tener prisas y estar corriendo a última hora para poder cumplir con todos los compromisos. Parte de esto se debe a que no sabemos ser asertivos y en muchas ocasiones aceptamos tareas y trabajos que como bien dices son urgentes pero no importantes.

      te deseo muchos éxitos


  35. Gisele
    6 años ago

    Julian,

    Es una frustración muy grande sentir que mis días no son productivos cómo deberían y, al llegar la noche, aun tengo que hacer mucho más trabajo, que no tube la capacidad de hacerlo por el día, en función de no saber como aprovechar mejor el tiempo!

    En muchas situaciones, no puedo estar con los amigos, o familia, o con las personas que amo y me siento muy mal. Eso no es posible.

    Además de todo, estoy agotada con esa situación y el rendimiento por el día está muy bajo!

    Siento que no estoy producindo lo que debería! No quiero más esto!

    Basta!

    Quiero aprender cómo hacer el tiempo trabajar por mí, y no verlo cómo algo que me desencadena angustia y cómo un enemigo.

    Saludos!


    • Julián Castañeda
      6 años ago

      Hola Gisele,

      Créeme que a muchas personas les pasa lo mismo que a ti, me alegra ver que ya tienes la determinación de no continuar así y gran parte de la motivación para lograrlo son tu seres queridos pues este tipo de cosas no solo lo haces por ti sino por el bienestar de toda tu familia y gente a tu alrededor.

      muchos éxitos


  36. Gisele
    6 años ago

    Julian,
    Tengo 45 años y soy del Brasil. Presto Consultoria y pienso que estoy con algunos problemas para mantener el control del tiempo que tengo para cada actividad, sea para el trabajo o para mi vida cómo un todo.
    Es una frustración muy grande sentir que mis días no son productivos cómo deberían y, al llegar la noche, aun tengo que hacer mucho más trabajo, que no tube la capacidad de hacerlo por el día, en función de no saber como aprovechar mejor el tiempo!
    En muchas situaciones, no puedo estar con los amigos, o familia, o con las personas que amo y me siento muy mal. Eso no es posible.
    Además de todo, estoy agotada con esa situación y el rendimiento por el día y en todos los aspectos de mi vida está muy bajo!
    Siento que no estoy producindo lo que debería! No quiero más esto!
    Basta!
    Quiero aprender cómo hacer el tiempo trabajar por mí, y no verlo cómo algo que me desencadena angustia y cómo un enemigo.
    Saludos!


  37. LEIDY
    6 años ago

    Hola Mi nombre es Leidy Sánchez de nacionalidad Colombiana, tengo 29 años, estoy interesada en organizar mi tiempo, pues cada día me siento mas agotada fisicamente y sin tiempo para compartir con mi familia y hacer vida social.


    • Julián Castañeda
      6 años ago

      Hola Leidy,

      ES cierto tal como dices que la desorganización afecta directamente nuestro estado físico, es por ello que te sientes cansada y agotada. Existen maneras para organizar el tiempo que no te alcanzo a explicar en este comentario (si quieres puedes leer los post de mi blog).

      muchos éxitos


  38. jose manuel
    6 años ago

    Soy Jose Manuel tengo 55 años y soy de España en Valencia: Mi problema es que no consigo organizarme estoy todo el dia en el trabajo y al terminar la jornada tengo cosas pendientes que tenia que haber hecho y no he hecho por estar haciendo otras cosas que a lo mejor no eran tan importantes pero a lo mejor si mas urgentes o son un ladron de tiempo que te entretiene con hacer cosas pero no las que realmente hay que hacer. Por eso me gustaria que me incluyeses en el curso gratuito para ver si de una vez puedo organizarme y aprovechar el tiempo al maximo.Gracias por dejarme participar


    • Julián Castañeda
      6 años ago

      Hola Jose,

      Como te darás cuenta si lees varios de los comentarios de otras personas acá en esta misma página, es un problema de muchos y parte de ello se debe a nuestra falta de asertividad y saber cómo organizarnos de acuerdo a las cosas que van sucediendo a lo largo del día, pues en ocasiones aceptamos trabajos o labores que no son importantes pero si urgentes.

      muchos éxitos


  39. TULIO ROMERO CULQUI
    6 años ago

    Soy empresario hace 3 años, vivo en Perú y tengo 52 años y he decidido emprender una segunda oportunidad después de trabajar 30 años en un trabajo dependiente del sector público. El trabajar independientemente me ha dado satisfacciones debido a que dispongo enteramente de las 24 horas para desarrollar mis actividades. Sin embargo, el principal problema que he tenido es programar una determinada agenda y no poder cumplirla debido a que ante otros imprevistos he priorizado estos afectando mi tiempo programado y extendiéndome en el trabajo más de la cuenta.


    • Julián Castañeda
      6 años ago

      Hola Tulio,

      como bien señalas el ser empresario tiene la ventaja de que puedes disponer de tu propio tiempo, sin embargo con la enorme desventaja que tu eres el único que lo administra, no tienes a nadie encima diciendote qué tienes o no que hacer, entonces todo depende de ti. En tú caso es más fácil solucionar por lo que estas pasando pues tu tienes gran parte del control de tu tiempo, simplemente se fiel a tu agenda e intenta no ceder ante las otras actividades que son urgentes pero no importantes que van surgiendo en tu día a día.

      muchos éxitos


  40. Fabio Varela
    6 años ago

    El manejo del tiempo se convirtio en mi mayor pesadilla, me ha llevado a la perdida de mi familia y los mejores momento de la vida de mi hijo, el desorden en la realizacion de mis actividades familiara, labores y personales.

    Es mi mayor anhelo y deseo encontrar el metodo, herramienta o estrategia que de una solucion real y radical a mi problematica, porque he probado de todo y no he hallado una solucion real y efectiva, muchos ofrecen el cielo a dos manos pero ni siquiera alcanzan a levantar el pie del suelo, espero que encuentre aqui lo que estoy buscando y no sea uno mas del monton


    • Julián Castañeda
      6 años ago

      Hola Fabio,

      es una realidad lo que dices que muchos ofrecen cosas para “organizar el tiempo” etc pero lo que ellos hacen es simplemente enseñar técnica y tacticas, si bien son un aspecto importante de la organización del tiempo todo debe ir mucho más allá de solo eso, hay que empezar desde el aspecto personal de cada quien para lograr realmente una organización que no solo dure “un par de días”.

      muchos éxitos


  41. JOSE MIGUEL
    6 años ago

    Buen dia, interesante se nota la tematica del tiempo. Indudablemente somos esclavos del tiempo, porque no organizamos nuestro trabajo, y esto incluso hace que los imprevistos o situaciones urgentes, aparezcan mas de lo normal. Me preocupa solo hacer mi trabajo y no tener tiempo para revisar El de mis suboridnados. Soy jefe de ventas, pero ademos manejo Clientes de alto nivel en la Empresa. Solo tengo tiempo para mi trabajo y relego un poco el trabajo para los demas sin revisarlo como dede ser. Saludos cordiales, Jose Miguel.


    • Julián Castañeda
      6 años ago

      Hola Jose,

      Parte de tu trabajo como jefe es confiar en el trabajo de los demás, pues te imaginas donde te pusieras a revisar que todo esté bien hecho? seguramente no podrías hacer bien tu trabajo, mi opinión personal es que les digas a tus subordinados qué es exactamente lo que deben hacer y que se los expliques en detalle, que confías en el trabajo de ellos y verás como todo sale muy bien, esto en lo personal me sirvió cuando era gerente de mi empresa y tenia que liderar a un grupo de personas.

      muchos éxitos


  42. JOSE MIGUEL
    6 años ago

    Mi nombre es JOSE MIGUEL RAMIREZ RUIZ, vivo en Bogota, Colombia, tengo 46 años, soy ingeniero y trabajo cono jefe de ventas. Buen dia, interesante se nota la tematica del tiempo. Indudablemente somos esclavos del tiempo, porque no organizamos nuestro trabajo, y esto incluso hace que los imprevistos o situaciones urgentes, aparezcan mas de lo normal. Me preocupa solo hacer mi trabajo y no tener tiempo para revisar El de mis suboridnados. Soy jefe de ventas, pero ademos manejo Clientes de alto nivel en la Empresa. Solo tengo tiempo para mi trabajo y relego un poco el trabajo para los demas sin revisarlo como dede ser. Saludos cordiales, Jose Miguel.


    • Julián Castañeda
      6 años ago

      Hola Jose,

      Parte de tu trabajo como jefe es confiar en el trabajo de los demás, pues te imaginas donde te pusieras a revisar que todo esté bien hecho? seguramente no podrías hacer bien tu trabajo, mi opinión personal es que les digas a tus subordinados qué es exactamente lo que deben hacer y que se los expliques en detalle, que confías en el trabajo de ellos y verás como todo sale muy bien, esto en lo personal me sirvió cuando era gerente de mi empresa y tenia que liderar a un grupo de personas.

      muchos éxito


  43. joan leandro gonzalez
    6 años ago

    : soy ingeniero industrial, coordinador de logística y mantenimiento de una empresa dedicada al sector de la construcción, soy Cristiano Católico de 23 años de edad, de COLOMBIA, mi sueño es ser un gran empresario, al mediano plazo proyecto tener un ingresos pasivos de 2000 dolares que me permita dedicarme a la desarrollo y creación de mi fundación en pro-del desarrollo espiritual y económico de mi región, pero me he visto atado por mi falta de tiempo trabajo de 10 a 12 horas diarias todos los días a la semana, hay días que tengo que seguir trabajando en casa, deseo continuar con mis estudio pero no se en que tiempo, no tengo tiempo para compartir con mi familia he llegado al punto de dejar en un segundo plano a DIOS los mas importante en mi vida, es mas a pesar de lo afortunado que soy por el solo hecho de la vida y por tener un a familia tan hermosa no soy feliz porque no logro disfrutar mi vida por mi falta de conocimiento o capacidad de gestionar mio tiempo..

    Gracias por esta oportunidad. Bendiciones


    • Julián Castañeda
      6 años ago

      Hola Joan

      Me alegra leer la claridad con la que tienes lo qué quieres ser en un futuro y ya tienes más del 50% del camino recorrido ¿por qué? porque ya sabes para dónde más lo único que te falta es acomodar tu vida para poder llegar allá, obviamente no va a ser fácil y mucho menos con el empleo que tienes donde trabajas más de 10 horas diarias, pero si bien es complicado no es imposible, sabes que se puede, ten paciencia y verás como todo resulta muy bien.

      muchos éxitos


  44. Henry
    6 años ago

    Hola, soy de BOLIVIA, recién egresado de derecho y economía, actualmente trabajo en varios proyectos y cursando una maestría, el problema, me falta tiempo para cumplir mis actividades.


    • Julián Castañeda
      6 años ago

      Hola Henry,

      si bien pudiera parecer que te falta tiempo para poder cumplir tus actividades, la realidad es que tal vez puedes acomodarte para poder cumplirlas todas o que en realidad las actividades que tienes no las puedes hacer todas bien con el tiempo que actualmente tienes disponible para dedicarles a ellas.

      muchos éxitos


  45. Romina
    6 años ago

    Hola Julián
    Mi nombre es Romina tengo 38 años, vivo en Argentina.
    Mi problema es que trabajo fuera de casa muchas horas, además estoy a cargo de mi casa y tengo una niña pequeña. Me cuesta organizarme con todas las tareas que tengo y con mis tiempos escasos para hacer otras cosas que me gratifiquen.
    Espero que puedas orientarme con este curso.
    Muchas gracias!

    saludos


    • Julián Castañeda
      6 años ago

      Hola Romina,

      Muchas veces las mujeres tienen muchas responsabilidades como en tu caso y se torna en una situación realmente difícil de solucionar. Debes encontrar el equilibrio entre tu trabajo, tu hogar y tu familia ¿Cómo? bueno, hay muchas cosas que debes hacer como por ejemplo hacer una lista de prioridades para tu vida, luego empezar a organizar tus actividades diarias en relación con dicha lista y muchas otras cosas más, puedes empezar con esto y contarnos cómo te va.

      muchos éxitos


  46. Fernando Vazquez
    6 años ago

    Que tal Julian, cuando eres tu mismo Jefe, es mas dificil controlarse y hacer las cosas planeadas, pues uno anda siempre buscando algo que lo atraiga, o mejor dicho que lo distraiga; como caer en temas de ahorrar, como ganar mas, como no gastar: dinero, tiempo, y siempre termino en gastar mi tiempo.

    creo es importante poner un hasta aqui, me gane o no tu curso, ya gane …….
    hoy respetare mi plan, mis prioridades, no sera facil, pero hoy lo iniciare……..Gracias


    • Julián Castañeda
      6 años ago

      Hola Fernando,

      muchas gracias por tu comentario y concuerdo 100% contigo que cuando uno es su propio jefe es realmente bastante complicado el tema de la organización del tiempo, me alegra ver tu determinación y compromiso contigo mismo y con tu vida.

      muchos éxitos


  47. Alejandro
    6 años ago

    Parece que el inconveniente del día a día es responder a lo urgente a lo importante


    • Julián Castañeda
      6 años ago

      Hola Alejandro,

      Es un problema de la mayoría esto que señalas.

      muchos éxitos


  48. Luisa Hurtado
    6 años ago

    Hola soy una emprendedora mi nombre es Luisa Fernanda Hurtado, vivo en Colombia, tengo 24 años y mi situación a la hora de organizar mi tiempo y mi vida es que no actúo, siempre me quedo pensando en el resultado sin intentarlo. Necesito ayuda para dominar mi vida, para hacer hoy mi futuro.


    • Julián Castañeda
      6 años ago

      Hola Luisa,

      es muy cierto, es sólo cuando pasas a la acción que las cosas se empiezan a ver que los resultados se empiezan a manifestar en tu vida.

      te deseo muchos éxitos


  49. Ivan
    6 años ago

    Me interesa el curso, ya que realizo muchas actividades diarias


  50. Hector
    6 años ago

    La verdad Julian es que no cumplecon lo que promete…
    Si Ud. dice “Curso Gratis sobre Cómo Organizar y Administrar tu tiempo para que tengas éxito” tendria que cumplir con su Compromiso sin mas…
    Pero, aparentemente, buscas obtener mayor informaciòn la cual no te brindarè.
    Asi que, buena suerte… Y no hagas campañas engañosas!

    Hector Chiesa


    • Julián Castañeda
      6 años ago

      Hola Hector

      muchas gracias por tu comentario, te pido disculpas si tal vez no me hice entender lo suficientemente bien, creo que fui bastante claro en mis comunicaciones explicando la manera de poder tener el curso gratis. Lamento el malentendido.

      te deseo muchos éxitos


  51. Felix
    6 años ago

    Hola Julian, soy autónomo y administro una empresa.
    Lo que encuentro complicado es donde marcar el final de la jornada, ya que cosas que hacer siempre hay muchas.
    Soy español y tengo 32 años.

    Saludos, Felix


    • Julián Castañeda
      6 años ago

      Hola Felix,

      Me pasaba a mi mucho eso mismo que a ti te pasa, y todo empezó a mejorar cuando empece a equilibrar mi vida, organizar mis actividades y dar prioridades. El tema es más complicado cuando eres tu propio jefe.

      muchos éxitos


  52. Alexander
    6 años ago

    Soy Alexander Quiñones, estudiante de Administracion de Empresas de la Universidad del Valle (Colombia). Vivio en la ciudad de Cali, Colombia. Tengo 21 años. Mi interes en este curso es porque por las multiples actividades que hago, me gustaria tambien generar un tiempo extra para mi mismo ya que debo separar mi tiempo para mi estudio, mi trabajo, mi novia, mi familia, mis amigos, mi entrenamiento de natacion, de voleibol, y la escuela de baile a la que pertenezco. Muchas gracias y reciban todos un cordial y caluroso saludo.


    • Julián Castañeda
      6 años ago

      Hola Alexander,

      Wow, al parecer tienes bastantes actividades y debes encontrar la forma de organizar tu vida para poder cumplirlas a cabalidad todas, yo también diría que tengo bastantes actividades e incluso tengo tiempo libre para más cosas y para mi mismo, si quieres puedes empezar leyendo los artículos de este blog y en ellos te aseguro encontrarás gran valor para mejorar tu vida.

      muchos éxitos


  53. PAOLA
    6 años ago

    Como todo emprendedor uno de los recursos mas escasos es el tiempo y es necesario planificarlo.
    Mil cosas por hacer y aparentemente todo es importante!


    • Julián Castañeda
      6 años ago

      Paola,

      es muy cierto lo que dices, todo parece ser muy importante. Te aconsejo que empieces por hacer una lista de prioridades de qué es lo verdaderamente importante para ti y para tu trabajo y de esta forma puedes empezar a organizar mejor tu vida.

      muchos éxitos


  54. jose jesus lopez arroyo
    6 años ago

    mi nombre es jesus tengo 23 años, soy del mexico, actualmente estoy comenzando a emprender un proyecto de negocio de servicios informáticos, soy recién egresado de la universidad aun si titular, actualmente cuento con algunos clientes con los cuales estoy desarrollando soluciones e implementaciones, el problema que enfrento es el hecho de que necesito equilibrar mis tiempos y prioridades ya que en algunos projectos tengo a personas a mi cargo, y entre los proyectos, mis propios proyectos personales y mi relación personal mi cabeza no da el 100% y creo que de poder lograr optimizar mis actividades y equilibrar mi tiempo podría ser mas productivo y alcanzar las metas


    • Julián Castañeda
      6 años ago

      Jose,

      es muy común sobrecargarse de actividades y responsabilidad, lo importante es aprender a manejar eso. Existen muchas formas como: contratar más personal que te ayude, delegar muchas de las tareas que otras personas puedan hacer, dividir los proyectos en pasos y metas alcanzables etc. Estoy seguro encontrarás la forma de solucionar el inconveniente que actualmente tienes.

      muchos éxitos


  55. Hamilton Lopez Cano
    6 años ago

    Soy Hamilton Lopez, vivo en Medellín Colombia, tengo 19 años de edad.

    Tengo un gran problema a la hora de organizar las tareas que necesito realizar, se me dificulta aún mas con la necesidad que siento de estar conectado en las diferentes redes sociales. Soy consciente que si no aprendo a manejar esta situación, desaprovecharé un mundo de material que me puede ayudar a crecer intelectualmente o que puede ayudar a construir un buen profesional de mi, y todo ese materia lo encuentro en la web, pongo el ejemplo de este interesante curso que sé, que aportara bastante en el cambio de mi vida. Por ello pido ayuda en como puedo volver todo eso negativo en algo positivo, ya que trabajo en una agencia de turismo y eventos y es indispensable utilizar las TIC, como estrategia de venta pero sin darme cuenta me desvío y no cumplo con el objetivo que es estar conectado con las cuentas de la Agencia y no con las mías.


    • Julián Castañeda
      6 años ago

      Hola Hamilton,

      sin lugar a duda uno de los principales distractores es internet y sobre todo las redes sociales, es cuestión de control y determinación el no usarlas o determinar horarios específicos para revisar dichas páginas.

      te deseo muchos éxitos


  56. Yenny Aurora Perez de Espinola
    6 años ago

    Soy Yenny Perez soy Paraguaya, tengo 31 años, estoy casada y tengo un niño de 5 años,
    Mi profesión,licenciada en Ciencias de la Comunicación, tengo una empresa de Yerba Mate (té) con mi Marido, me encargo de la producción,envasado,distribución y venta del producto, cuya utilidad no la estoy sientiendo todavia, hago un programa radial, dicto cursos de Etiqueta y Protocolo,
    Mis mayores obstaculos llegan con la frustracion de no tener claro las prioridades, en cada tema.
    la distribución de horarios con enfasis en las prioridades se me presentan nebulosas, preparo planillas, y trato de cumplirlas, pero a los dos o tres semanas nuevamente salen de contexto, porque tenía algo mas importante, o porque surge algo diferente y no llego a mantener el orden de las prioridades.

    Espero contar con el curso, agradezco el aporte.
    EXITOS….
    Yenny Perez


    • Julián Castañeda
      6 años ago

      Hola Yenny,

      me alegra mucho que estés trabajando con tu esposo en tu empresa, es un reto porque es la organización de tu tiempo junto con la de tu marido, por ello espero encuentres en el curso mucho valor que te ayude a mejorar ese aspecto de tu vida.

      muchos éxitos


  57. heriberto
    6 años ago

    Hola mi nombre es heriberto, trabajo en una empresa que esta en crecimiento en varias ramas de comercializacion y produccion se nos han asignado varias actividades extras, esto ha originado por consecuencia que el dia no nos alcance para terminar todas nuestras responsabilidades y esto a restado el tiempo que le dedico a mi familia quisiera conocer su curso para conocer diferentes formas de organizacion he tratado de aplicar el esquema de las 5s pero creo que hace falta algo mas de cuales quier forma gracias por compartir estos conocimientos.

    saludos

    heriberto
    mexico


    • Julián Castañeda
      6 años ago

      Hola heriberto,

      no conocía el esquema de las 5s hasta que lo leí en tu comentario y empece a investigar y es realmente un mecanismo bastante útil que quizas pueda resultar un poco complejo en la implementación de nuestras vidas, pues está diseñado para empresas y sobre todo grandes empresas. Te aconsejo que tengas un horario muy especifico de las actividades que vas a hacer y seas muy fiel a el (en toda la medida de lo posible).

      muchos éxitos


  58. Gerson Perez
    6 años ago

    Hola soy Gerson Perez de 38 años de edad y vivo en la Ciudad de Guatemala, laboro en una empresa de pavientos industriales, en el cual tengo a cargo muchas actividades de las creo que no son responsabilidad mia pero trato de sacar adelante todo el trabajo, el problema que realmente tengo es que no logro calendarizar mi trabajo por que comienzo varias actividades pero al final del dia no lotro terminar ninguna y esto ha creado atrasos y errores graves dentro de mis funciones y si necesito una herramienta que sea como un tutor que este sobre mis actividades y asi terminar con lo que inicio y no tener errores


    • Julián Castañeda
      6 años ago

      Hola Gerson,

      En principio me parece que estás asumiendo responsabilidades que no deberías, según dices. TE aconsejo seas asertivo y empieces a concentrarte 100% en lo que es de tu responsabilidad y el resto lo delegues a las personas correspondientes. Respecto al calendario tal vez te pasa lo que me pasó a mi hace algún tiempo y es que ponia muchas actividades para un solo día y físicamente no alcanzaba a realizarlas, mira si es lo mismo para tu caso.

      muchos éxitos


  59. Carmen
    6 años ago

    Hola mi nombre es Carmen, vivo en México,y tengo 42 años, con 18 años de experiencia laboral en el sector publico (gobierno), te puedo comentar que los meses de enero a septiembre de 2011, me toco vivir una experiencia no muy grata precisamente por la falta de herramientas para administrar mi tiempo tanto laboral como personal, tenia como un jefe un Maestro en Finanzas muy bueno por cienro, que venia de iniciativa privada, me toco sufrir con él por mi falta de organización derivado que a pesar de trabajar casi 15 horas al día no lograba cumplir con las fechas establecidas de los poryecto y por conseciencia mi frustación al no conseguirlo y demostrale que era capaz de ellos fue creciendo, por ello fui despedida, a raiz de mi salida del trabajo he dedicado tiempo a buscar en intenet curso que me pueda ayudar a mejorar mis habilidades y contar con las herramientas necesarias y crea que el curso que ofreces me puede ayudar , yo tengo perfil de ingeniero en computación, con una maestria Administración Financiera.

    quién eres tú, en que país vives, cuántos años tienes y sobre todo cuáles son tus problemas a la hora de organizar tu tiempo y tu vida en general, en qué necesitas ayuda ?


    • Julián Castañeda
      6 años ago

      Hola Carmen,

      La experiencia que tuviste estoy seguro te ayudó a aprender muchas cosas, espero te sirva como motivación para salir adelante y organizar mejor tu vida.

      muchos éxitos


  60. Alf
    6 años ago

    Llevo una vida multitarea. Me encanta mi labor y hacer miles de proyectos a la vez, pero en ocasiones hay momentos de inflexión en la que te das cuenta que no rindes como toca rendir. Entonces fue cuando empecé a ver mi organización de tiempo y ejecución y es cuando me di cuenta que pecaba de muchos errores de organización y tiempo. Llevar varias tareas es facil, clasificarlas y ejecutarlas debidamente me supera en muchas ocasiones perdiendo gran parte del tiempo en los cambios de tarea a tarea. La concentración para el desarrollo es otro ‘handicap’. Cuando una mente está cansada no rinde y a veces busca alternativas para intentar entrenar la mente para centrarse en lo que uno hace y rendir, aunque sea en una sola tarea.
    Alf, España. 32 años. emprendedor, escritor, inversor, broker, trader y finnancial planner.


    • Julián Castañeda
      6 años ago

      Hola Alf,

      La multitarea es uno de los principales enemigos del tiempo, y en tu caso es bastante sencillo empezar a ver resultados. Si quieres empieza probando lo siguiente: concéntrate en hacer solo una actividad a la vez y solo una, luego cuando la finalices puedes pasar a la siguiente, pruebalo por un día y cuéntame cómo te fue… te aseguro que verás mejorías en cuanto implementes esta pequeña técnica.


  61. Roger
    6 años ago

    Siempre es de utilidad el poder apreder algo nuevo, cuando se deja de aprender, se deja de vivir.
    Cuando se imgresa alambito labora, siempre se quiere dar lo mejor, dejar lo mejor, poner lo mejor, pero no es facil cuando en el ampresa las metas no se cumplen debido al mal manejo de tiempos.
    Trabajo como encargado de un almacen de refacciones automotrices, mi labor principal el area de inventario, la cuestion es que supuestamente organizo mis tiempo, por dias y horas para llevar a cabo mi plan de trabajo, lo cual por razons laborales y que no es mi unica actividad en la empresa nunca puedo llegar al objetivo que es senciar un reporte que demuestre mis avances y logros.

    Ahora con este curso se que puedo aprender muchisimo, ya que es un curso que va acorder a mi trabajo.

    Gracias por este tipo de ptoyectos.


    • Julián Castañeda
      6 años ago

      Hola Roger,

      muchas gracias por tu comentario. El tema de la organización del tiempo con horarios y calendarios es que para muchas ocasiones se convierte en algo que no genera el suficiente compromiso como para realmente cumplir lo que allí se escribe y se propone.

      muchos éxitos.


  62. Diego Aristizabal
    6 años ago

    Cordial Saludo,

    Mi nombre es Diego Aristizábal, Soy Colombiano, Profesional en Ingeniería Industrial me desempeño en una compañía multinacional del sector de Telecomunicaciones/Media y soy un emprendedor apasionado.

    A la fecha he desarrollado varias fuentes de ingresos de forma tradicional comercializando diferentes productos, pero durante el último año me he interesado bastante por desarrollar un negocio por Internet.

    El curso me interesa, ya que al ser Joven (25 años) y tener varias responsabilidades a cargo hijo, personal de la empresa, negocios, curso de especialización y muchos, muchos proyectos por realizar. Algunas veces siento que el tiempo no me da para tantas cosas por ello me interesa mucho conocer las herramientas que se podrán plantear en este curso.

    Así que estaré atento a la confirmación esperando ser uno de los afortunados de concurdo.

    Cordial Saludo,

    Diego Aristizábal.


    • Julián Castañeda
      6 años ago

      Hola Diego,

      muchas gracias por tu comentario, me da mucha alegría ver que tienes otras fuente de ingresos y que te apasiona todo el tema del emprendimiento. A mi también me pasa muy seguido que siento que el tiempo no alcanza, pero en realidad es cuestión de organización, cuando te empieces a organizar te darás cuenta que el tiempo si alcanza e incluso para más cosas que en un principio no creeriamos. Espero verte seguido por acá.

      muchos éxitos.


  63. jorge
    6 años ago

    Hola soy de Chile y quiero organizar mi tiempo para trabajar bien por internet


    • Julián Castañeda
      6 años ago

      Hola Jorge,

      en este blog encontrarás excelentes recursos para que empieces a organizar mejor tu tiempo.

      muchos éxitos.


  64. Herbert Carrillo
    6 años ago

    estimado julian : quisiera saber si en centroamerica especificamente en guatemala, tienes algun distribuidor que tenga el curso fisicamente para comprarlo . aqui y no por correo. saludos


    • Julián Castañeda
      6 años ago

      Hola Herbert,

      el curso es 100% virtual y no tenemos distribuidores, todo ello por el tema de los costos que ello representaría.

      un saludo y muchos éxitos.


  65. Robert
    6 años ago

    Robert, 39 años, Perú, profesional, trabajador independiente, bueno el tema es que mi vida, como la muchos otros, sería mas productiva (en todos los campos), si pudiera organizar mejor mis actividades, en tal sentido estoy convencido que mi problema no va mucho por el tema de saber organizarlo sino por el tema de dar prioridades, vale decir, puedo destinar una cantidad importante del día en leer temas de mi interés pero dejo de lado la realización de algunos trabajos pendientes con el pretexto de que “en un momento mas lo haré”, lo que realmente sucede, luego lo hago, pero eso conlleva que sacrifique horas para la familia, en tal sentido espero que este curso pueda absolver dudas similares y pueda orientar en valorar las actividades para jerarquizarlas…
    Saludos!!


    • Julián Castañeda
      6 años ago

      Hola Robert,

      el tema de la priorización lo puedes lograr mediante una lista de prioridades, te sientas y escribes en orden las prioridades de tu vida: tu trabajo, tu familia, tu salud, tu mente etc y luego en cada una de ellas escribes las actividades importantes ejemplo: familia – jugar con mis hijos, compartir con mi esposa etc.

      muchos éxitos.


  66. leonardo
    6 años ago

    hola millones de bendiciones para usted Sr. Julian Castañeda

    mi nombre es Leonardo vivo en Cartagena Colombia, tengo 34 años
    soy Teólogo y pastor, multinivelista, conferencista, estoy escribiendo un libro.

    El problema radica en que ocasiones siento que tengo tantas cosas que no puedo hacerlas todas al mismo tiempo en excelencia como quiero, estoy trabajando para la puesta en marcha de una compañía multinacional, sumado a eso quiero dedicarle tiempo de calidad a mi hermosa familia.

    creo que su orientación a través del curso seria una poderosa herramienta para maximizar mi tiempo y habilidades

    saludos desde Cartagena Colombia


    • Julián Castañeda
      6 años ago

      Hola Leonardo,

      cuando intentas realizar muchas cosas a la vez no vas a tener muy buenos resultados, lo mejor es que te concentres solo en una cosa por vez y una vez culminada a satisfacción ahí sí puedes empezar con la siguiente.

      muchos éxitos.


  67. edgar fredy zamora pantoja
    6 años ago

    hola mi nombre es EDGAR FREDY ZAMORA PANTOJA vivo en Colombia con mi madre y hermana tengo 36 años, en la actualidad trabajo como docente en una Institucion privada en el area de formacion empresarial y formacion para el trabajo a traves de programas de formacion tecnica.
    siempre e definido que mis problemas de tiempo se han preentado a nivel personal, familiar y laboral.
    puedo decirte que ani vel personal sufro de algun que se a vuelto recurrente el aplazar cuando necesito hacer algo por mi y para mi y veo que se puede postergar siempre lo hago y luego me encuentro en afanes y muchas veces los resultados no son los mejores.
    el tiemo para compartir con mi familia a veces lo siento como limitado pero se que es fruto de una mala administracion del mismo.
    en mi trabajo soy muy proactivo y me gusta generar resultados, pero siemto a veces que no me alcanza el tiempo para responder con verdadera eficiencia y eficacia con las actividades propias del mismo.
    me gustaria acceder a su magnifica herramienta de mejoramiento personal.
    gracias por esta maravillosa oportunidad.


    • Julián Castañeda
      6 años ago

      Hola Edgar,

      El tema de la postergación es bastante complicado pues es más un asunto interno de cada quien, puede que uno sepa que tiene que hacer tal o cual cosa pero en realidad por diferentes razones como pereza o “dificultad” no las hacemos, hay varias formas de lidiar con esto como el premiarse una vez alcanzada o completada alguna labor especifica.

      muchos éxitos.


  68. José David Sepúlveda
    6 años ago

    Cuento en la actualidad con 55 años, apasionado por la Gerencia de estratégica, me gusta estudiar ese tema, pero las multiples ocupaciones no me dejan el tiempo suficiente para dedicarle el tiempo que quisiera al estudio, por lo que será de mucha utilidad contar con el curso sobre el manejo del tiempo.


    • Julián Castañeda
      6 años ago

      Hola José,

      El tema de la organización del tiempo tal como tú dices resulta muy apasionante e interesante, espero verte por acá seguido.

      un saludo y muchos éxitos.


  69. gonzalo Castro
    6 años ago

    Julián, junto con saludar y en respuesta a lo consultado debo señalar que todos y cada uno de los 8 puntos con el que promocionas el curso me afectan de manera diaria, agotamiento, estres, sin tiempo para mí, la sensación de improductividad en fin. veo tu curso como una posibilidad cierta de cambiar mi vida o de o contrario veo el despeñader de manera diaria.

    un abrazo


    • Julián Castañeda
      6 años ago

      Hola Gonzalo,

      Gracias por tu comentario, a muchas personas más les pasa justo lo que dices, en este blog encontrarás diferentes recursos con los cuales empezarás a mejorar tu vida en cuanto a la organización del tiempo se refiere.

      muchos éxitos.


  70. Gilberto
    6 años ago

    Mil gracias por la oferta.

    En realidad no tengo nada que comentar en cuanto a la administración del tiempo, ya que actualmente estoy en la condición de jubilado y tan solo por curiosidad y cultura general quiero saber cual es el enfoque y técnicas que promete dicho curso.

    Mil gracias-


    • Julián Castañeda
      6 años ago

      Hola Gilberto,

      muchas gracias por tu comentario, espero el curso sea tu agrado y logre ayudarte en tu vida.

      un saludo muchos éxitos.


  71. Luz Donozo
    6 años ago

    Hola Julián! =D
    Bueno mi Nombre es Luz Donozo soy de Bolivia, tengo 18 años y estoy empezando la universidad. El curso Domina tu vida 1.0 sería de gran utilidad para mi, porque primeramente uno forja su vida, y que mejor forma empezando desde jóvenes, muchas veces los adultos o personas ya mayores, les cuesta cambiar el ritmo de vida, pero si ya desde un principio empezamos bien, se nos hace un hábito, creo que esa seria mi ventaja por así decirlo. Además como recién estoy empezando la universidad sería de mucha ayuda, ya que como mencionaste en el articulo no es nuestra culpa que el Facebook nos tiende, pero sí es nuestra responsabilidad y quiero aprender a ser responsable. Es por eso que en serio sería de muuuuuucha ayuda el curso Domina Tu Vida 1.0.
    Mil Gracias
    Atte Luz Donozo


    • Julián Castañeda
      6 años ago

      Hola Luz,

      Espero el curso realmente te ayude en lo que necesitas,

      un saludo y muchos éxitos


  72. Germán Ochoa
    6 años ago

    Buenos días Julián,
    Soy trabajador independiente y debido a la falta de organización en mis actividades fácilmente pierdo el rumbo de lo que tengo planeado hacer y por esto no me alcanza el tiempo. Me encantaría hacer el curso y aprender a manejar el tiempo y los recursos para ser más eficiente en mis labores y hacerlas mucho mejor.
    Saludos


    • Julián Castañeda
      6 años ago

      Hola Germán,

      Cuando uno es independiente, como tú dices, es muy fácil perder el rumbo y terminar haciendo cosas que en realidad no son necesarias para nuestros negocios, gracias por tu comentario.

      muchos éxitos


  73. Maria Teresa Avila
    6 años ago

    Hola… bueno, tengo problemas con la administracion de mi tiempo que hace que no cumpla debidamente con mis tareas y con las cosas que me propongo hacer dentro de cierto tiempo. Por ejemplo, debo terminar una investigacion académica, y ahora estoy angustiada porque debo hacer un gran esfuerzo para alcanzar la meta, dado que tengo el tiempo encima para entregar los resultados.
    Espero que este curso pueda ayudarme a aprender a manejar mejor mi tiempo y a no estresarme por ello. cordiales saludos…


    • Julián Castañeda
      6 años ago

      Hola Maria Teresa,

      Muchos de nosotros tenemos esa misma sensación que tú estás teniendo, de tener el tiempo encina y dudar si alcanzaremos o no a terminar nuestro trabajo para dicha fecha, es por ello que debemos aprender a organizarnos, a dividir nuestros proyectos en pasos pequeños para poder rendir mejor.

      muchos éxitos

  74. Saludo, realmente llevo una organización en mi tiempo, he participado en varias de sus charlas online y he aprendido mas. Yo trabajo con emprendedores culturales y a ellos es que necesito darle unas herramientas de LO IMPORTANTE QUE ES LA GERENCIA DE UNO MISMO. Gracias.


    • Julián Castañeda
      6 años ago

      Hola merly,

      tal como dices, lo mas importante es la gerencia de uno mismo !

      muchas gracias por tu comentario

      muchos éxitos


  75. Maria Teresa Avila
    6 años ago

    Hola Julian… tengo muchas expectativas con este curso. Te informo que soy venezolana, trabajo como maestra y además estoy haciendo mi maestría en educacion. tengo problemas con la administracion de mi tiempo, porque alcanzar los objetivos me causa gran estres. Espero aprovechar este curso en beneficio de mis logros y como apoyo a mi trabajo. Saludos,
    Maria Teresa


  76. Hernando
    6 años ago

    Tengo 56 años. vivo en Colombia. Soy docente hace 18 años, y tengo dificultades para cumplir a tiempo con la entrega de notas acadamicas a mis alumnos.
    Y ultimamente no me queda tiempo para adelantar algun curso de actualización.


    • Julián Castañeda
      6 años ago

      Hola Hernando,

      cuéntame más acerca de tus problemas, para tratar de ayudarte mejor.

      un saludo y muchos éxitos


  77. Jonathan
    6 años ago

    Saludos!!!, mi nombre es Jonathan, soy de Perú, tengo 25 años, soy Ing. Zootecnista y mi trabajo actual me demanda mucho tiempo por motivos de estar desplazandome de un lugar a otro en un mismo día, por lo que me es difícil realizar otra cosas como actualizarme, en fin muchas cosas, sin contar que a veces deseo saber que sucede con mis amigos y eso me implica ver por momentos mi facebook sin tomar en cuenta que tengo otras actividades importantes.
    otro debilidad mía creo que es ser muy curioso, y eso hace que deje de lado mis deberes para poner atención a cosas de segundo plano.
    Bueno espero ser uno de los afortunados, saludos!!!


    • Julián Castañeda
      6 años ago

      Jonathan,

      Debes mantener el foco para rendir mejor en tu trabajo y tener mejores resultados, el facebook es una gran distracción intenta ponerte horarios fijos para revisarlo cada día.

      Muchos éxitos


  78. Rubén Gómez
    6 años ago

    Julian,
    Me interesa conocer la metodología que tú empleas para ayudar a las personas como yo, ya que mi problema es:
    Me enfrasco en ejecutar varias tareas al unísono.
    Asumo trabajos de otros, ejemplo a nivel gerencial.
    No discrimino la ejecución de las labores por orden de prioridades.


    • Julián Castañeda
      6 años ago

      Hola Rubén,

      la metodología es mediante un curso avanzado de la organización del tiempo, vamos por los aspectos más internos de tu interior personal (deseos, gustos, metas, sueños) y después vemos que técnicas puedes funcionar para tu vida personal.

      Muchos éxitos


  79. Lorenzo
    6 años ago

    Hola,

    Lo que pasa es que tengo tantas actividades en mi vida que en vez de tener más tiempo cada vez tengo menos y menos y menos y ya me estoy desquiciando…

    Espero el curso prometido sobre el “tiempo”.

    Gracias,
    Lorenzo


    • Julián Castañeda
      6 años ago

      Hola Lorenzo,

      Gracias por tu comentario y espero puedas empezar a organizar mucho mejor tu tiempo, acá encontrarás muchas herramientas y recursos que te van a ayudar.

      Muchos éxitos


  80. karina
    6 años ago

    te cuento tengo 37 años soy madre soltera de una niña de 11 años vivimos solas tengo dos trabajos uno es desde mi casa y el otro con horarios afuera,como veras al contar esto pareceria que estoy sin tiempo para disfrutar y la verdad es asi,no me resulta algo que me frustre al contrario estoy en una etapa de crecimiento personal que estoy disfrutando al maximo y poco a poco me estoy dando tiempos para leer incluso meditar,estoy abierta a recibir ayuda y consejos en este proceso.


    • Julián Castañeda
      6 años ago

      Hola karina,

      espero el curso te sirva a ti y a tu familia de todo corazón.

      te deseo Muchos éxitos


  81. alexeis
    6 años ago

    hola soy de ecuador necesito apreder cuales son los pasos para poder tener tiempo para hacer las cosas ,

    sin mas alexeis de ecuador


  82. Luis
    6 años ago

    Quisiera aprender a usar mejor mi tiempo para ser mas productivo


    • Julián Castañeda
      6 años ago

      Hola Luis muchas gracias por tu comentario.

      muchos éxitos


  83. Yudy Faczully Cardenas
    6 años ago

    Bueno, los afanes de la vida nos desorganizan totalmente las prioridades…entre Estudio, trabajo, familia, Iglesia y amigos, caí en la tan conocida frase de NO tengo Tiempo. Lo que me ha ocasionado perdida de oportunidades, tiempos importantes en mi familia, falta de tiempo con Dios, metas incompletas y ligerezas que me han llevado al caos total, a dejar lo importante, por lo urgente…por eso y más me gustaría aprender a optimizar mi tiempo.


  84. diego
    6 años ago

    hola…. la verdad soy muy lerdo en hacer mi trabajo y eso me hace preocupar mucho no se administrar mi tiempo dejo de comer por que ando muy atrazado y me consume mucho tiempo el trabajo que realizo saludos diego.


    • Julián Castañeda
      6 años ago

      Hola Diego,

      Debes buscar el equilibrio, no caigas en dejar de hacer cosas importantes como comer por cumplir con tus labores, no puedes descuidar tu salud.

      muchos éxitos


  85. ju4nks
    6 años ago

    Hola. Mi problema es que necesito aprender a dar prioridad a las actividad que en verdad las necesitan en mi vida y pienso que este curso me podria ayudar, saludos


    • Julián Castañeda
      6 años ago

      Hola Ju4nks,

      Haz una lista de las prioridades en tu vida y con ella empiezas a organizar tu vida.

      muchos éxitos


  86. Carlos Hurtado
    6 años ago

    Hola Julián,

    Mi nombre es Carlos Hurtado, tengo 39 años, soy de Mexico y estoy felizmente casado y tenemos 5 hijos pequeños. Actualmente trabajo en una compañía de lunes a viernes, parte de mi trabajo es desarrollar nuevas areas de negocio, lo cual me demanda hacer espacio para tiempo de creatividad y de ejecución a las tareas que tengo, adicioanlmente llevamos programas basados en proyectos, con fechas rígidas, entregables, juntas de trabajo, etc. Ahí mismo apoyo en preventas a otros proyectos y como la compañía es de tecnologías de información, tengo que estar en auto-capacitación continua para mantenerme vigente en el mercado y ofrecer a nuestros clientes las mejor herramietas del mercado para mejorar sus procesos de negocio. Este acelere laborar me implica que dedico horas extra horarios de oficina para poder leer, resolver problemas que no alcanzo a terminar en el día a día y durante el día tengo muchos distractores que me impiden cumplir (como me gustaría) con los objetivos y metas que me propongo en el tiempo que lo deseo.

    Por otro lado pertenezco a una asociación católica y ahí presto servicio a un programa de niños y adolescentes.tengo a mi cargo varias áreas del programa que implican estar desarrollando material para dar platicas, cursos, retiros, organizar eventos, dar seguimiento con los papás de los niños y tener tiempo para estar cerca de los niños (en el grupo de edad que tengo a mi cargo), desarrollar maestros para los programa de enseñanza y los recursos que tenemos ó somos estamos limitados, lo cual nos deja muchos proyectos “en el tintero” (sin realizarse) porque no logramos organizarnos y planearlos para delegarlos, supervisarlos y lograr que se cumplan.

    Tengo por otro lado planes de varios negocios que me interesa lanzar, pero el tiempo que dispongo se vuelve mínimo y no logro arrancarlos en el tiempo que me propongo y sigo “acumulando ideas”, pero no logro aterrizarlas para concretarlas en negocios reales. Mi plan es independizarme en el mediano plazo, pero no veo en que momento realmente lo lograré.

    Y el aspecto mas importante, mi familia. El tiempo que me gustaría dedicarle a mi esposa y a mis hijos se ve afectado, por las múltiples proyectos y servicios que tengo. Creo que esto es lo que mas me preocupa, y al mismo tiempo quiero preveerles lo necesario, pero la dicotomía del tiempo de trabajo y tiempos familiar es una ecuación que no logro resolver tan facilmente.

    Tengo la espectativa que el curso que ofreces me ayude a balancear todos estos aspectos, a cumplir metas y finalmente dedicarle tiempos de calidad y cantidad a mi familia, con un sano equilbrio en toda mi vida.

    Saludos


    • Julián Castañeda
      6 años ago

      Hola Carlos,

      espero el curso te pueda ayudar en tu vida y logres mejorar la organización de tu vida

      Muchos éxitos.


  87. Alex Ruiz
    6 años ago

    Hola julian, mi nombre es Alex Ruiz
    me siento identificado con todo lo que mencionas, soy tecnico de celulares y dirijo una empresa en donde nos dedicamos a eso mismo, el tiempo no me alcanza para todos los equipos que tenemos que reparar, ademas de la contabilidad que es de las cosas mas dificiles que he experimentado, y aparte revisar que todo este funcionando bien, organizar el desorden, capacitarme, en fin son muchisimas cosas en la sque uno tiene que dedicar tiempo. espero poder entrar a tu curso gratuito y poder resolver este porblemas de una vez por todas. muchisimas gracias por la oportunidad…………..saludos


    • Julián Castañeda
      6 años ago

      Hola Alex,

      Parte de tu trabajo como líder de tu empresa es organizar a tu gente, si es que tienes, y delegar muchas de las tareas importantes para el desarrollo de la empresa, uno de los comunes errores que cometemos los emprendedores es querer hacerlo todo.

      muchos éxitos


  88. Daniel
    6 años ago

    Saludos.
    En realidad el Tiempo es una variable demasiado difícil de controlar, es trascendente en nuestra vida, pues la cruza transversalmente en todas la áreas de la misma. Me llamo Daniel Fuentealba R.soy orfebre, vivo en Chile,tengo 48 años. Siempre tuve problemas con el tiempo,pués necesito hacer muchas cosas y el “enemigo”,no lo permite. Hay que hacer un inmenso estudio para tratar de controlar algo el tiempo,como Einstein más o menos,sobre todo cuando se necesita fabricar productos determinados en un periodo limitado. Necesito conocer bién como se puede organizar para controlar las actividades que se necesitan hacer en los periódos de tiempo determinados.
    Muchas gracias Julián. Atentamente Daniel.


    • Julián Castañeda
      6 años ago

      Hola Daniel,

      Tu trabajo en especial requiere de un muy cuidado manejo del tiempo, además porque esta en juego el tiempo de tus clientes y a ellos debes cumplirles en el tiempo que prometiste. trata de calcular de la mejor forma este tiempo, puede que quizás estés tomando trabajos que podrías hacer mejor, más tranquilo si tuvieras 1 o 2 días mas de tiempo.

      muchos éxitos


  89. rolando martinez
    6 años ago

    Hola, mi nombre es Rolando Martinez Velasco soy arquitecto,tengo 30 años de edad , vivo en mexico , mi problema con mi tiemo y mi vida en general es mi relacion de tiempo familia, al ser yo digamos mi propio patron y trabajador al mismo tiempo, no he podido responder bien am i familia y siento mucha culpabilidad, al no estar con ellos, y me pasa lo clasico cuando estoy con mi familia quiero estar en mi trabajo, al estar en mi traajo quiero estar en mi trabajo, al ser mi trabajo correspondiente a la construccion y a la elaboracion de proyectos, me absorbe demasiado ya que hay veces que es necesario estar losfines de semana por que si no no lo logro entregar a tiempo, bueno ese seria mi principal problema muchas gracias.


    • Julián Castañeda
      6 años ago

      Hola Rolando,

      Gracias por tu comentario, es necesario que halles un equilibrio entre tu trabajo y tu familia, y también que disfrutes el tiempo en tu trabajo y en tu vida familiar, pues muchas veces no vivimos el presente si no que estamos pensando en nuestro futuro o pasado.

      muchos éxitos


  90. Angeles
    6 años ago

    Mi nombre es Angeles, vivo en México y tengo 48 años. Estoy en la encrucijada de volver al trabajo después de años de no trabajar en empresas. Obviamente con el desempleo actual y con mi edad la cosa se complica. Así que la única posibilidad de ejercer lo aprendido en la escuela (Economía) es abrir mi propio negocio y generar mi propio empleo. Y si como empleada es necesario saber organizarse. Como emprendedor lo es aun mas. Pues tienes que hacer mas con menos, no solo con el dinero, también con el tiempo. Necesito de las mejores herramientas para alcanzar esta preciada meta que no solo me dará sustento también independencia y propósito.Gracias Julian.


    • Julián Castañeda
      6 años ago

      Hola Angeles,

      tienes toda la razón, cuando se es emprendedor se requiere de más cosas para manejar el tiempo, pues tú eres la unica dueña de este, nadie te dice qué ni cuando hacer las cosas.

      muchos éxitos


  91. christian
    6 años ago

    Hola…
    Me gustaría aprender a organizar mi tiempo ya que por mas que intentado no he podido, siempre trato de organizar las cosa que tengo que hacer a y al final termino haciendo solo una y el resto de cosa que tenia que hacer las termino dejando de hacer y así pasan los días y no logro concluir mi metas.


  92. rigoxu
    6 años ago

    Hola me llamo Rigoberto, soy del Peru y tengo 26 años, lo que ocurre es que no logro extender mi tiempo tanto como quisiera, siento que todo el tiempo se me va en el tema laboral y cuando regreso a casa, solo lo hago para dormir, siento que descuido mi familia y sacrifico otras cosas que tengo en mente, yo quisiera poder pasar mas tiempo con mi familia y/o amigos y tambien poder hacer otras cosas, como quizas estudiar algo… la verdad siento que el trabajo me absorve…
    como puedo resolver esto? …
    …..
    Espero poder accerder al curso para ver si tomo decisiones radicales, o para ver que es lo que puede hacer…
    Saludos…


    • Julián Castañeda
      6 años ago

      Hola Rigoberto,

      muchas gracias por tu comentario, es necesario hallar el balance de tu vida en este blog encontrarás recursos y herramientas que te ayudarán a lograr dicho objetivo.

      muchos éxitos.


  93. edison
    6 años ago

    buenas tardes uno de los problemas que tengo es que soy una persona demasiado ocupada y a veces tengo varias cosas en mente por desarrollamr, me gustaria llevar mas organizado mi tiempo para todo


    • Julián Castañeda
      6 años ago

      Hola Edison

      algo que me ha ayudado es tener una libreta siempre a la mano, y cuando tengas algo en mente lo escribes, de esta forma tu mente “libera” dicha presión y deja de estar presente para ti. me ha funcionado bastante bien, pruebalo y me cuentas.

      saludos y muchos éxitos


  94. Yafrina Turmeque
    6 años ago

    Hola, soy Yafrina Turmeque, de un hermosísimo país: Colombia, tengo 25 años bailarina y esteticista, en este momento estoy iniciando mi propio spa y al mismo tiempo dicto clases de baile,mi gran problema es que quiero prepararme para examenes para ingresar a la u a iniciar una nueva carrera mantener mi negocio, bailar y concursar… el tiempo es muy rapido quiero manejarlo mejor para seguir adelante con mis grandes pasiones bailar y prestar un gran servicio de calidad.


    • Julián Castañeda
      6 años ago

      Hola Yafrina,

      me parece excelente que tengas tantas actividades que vayan de acuerdo a tu pasión, creo que eso es vital y vas por muy buen camino, lo que te queda es simplemente el aspecto técnico y estrategico para mejorar la organización de tu tiempo.

      muchos éxitos


  95. Marcela Tobías Oviedo
    6 años ago

    Hola!! Soy Marcela Tobias Oviedo, estudiante de décimo semestre de administración de empresas de la Corporación Universitaria del caribe – CECAR, Soy de Sincelejo Sucre ( Colombia) y tengo 21 años.
    Soy una persona que le gusta estar actualizada, es por eso que estoy aquí, por que leo todos tus artículos que de por cierto son muy enriquecedor para mi vida personal y profesional.

    Actualmente, hago parte de la organización internacional AIESEC (cuya función principal es liderar procesos de intercambios internacionales entrantes y salientes de Estudiantes y Profesionales aspirantes a desarrollar: Prácticas empresariales, Labores humanitarias y experiencias culturales a más de 100 países, así como la puesta en marcha de procesos orientados a promover en los jóvenes de la región una formación y aprendizaje integral centrada en activar su potencial de liderazgo y convertirlos en agentes de cambio para el país) esta es una actividad que es flexible pero sin embargo debo dedicarle aproximadamente 8 horas semanales para poder responder bien a mi trabajo ( que es algo voluntario).

    Muy pronto comienzo mis practicas empresariales en una Fundación, donde me tocara laborar todos los días en un promedio de 6 a 8 horas diarias, estoy en el proceso de trabajo de mi tesis para requisito de grado, por otro lado estoy trabajando en un proyecto de emprendimiento en universidad, tambien hago parte de los semilleros de investigación donde estoy trabajando el mismo tema de mi tesis.

    Por otra lado, vivo con mi hermana de 16 años y una prima de 18, por lo tanto soy la mayor y la que debe responder en gran parte por los quehaceres de la casa, puesto que mi madre trabaja y solo esta con nosotras los fines de semana.

    aparte de eso, realizo cursos virtuales referentes a mi carrera para estar actualizada y aprender mas. ahhh y se me olvida estudio de noche las materia que me faltan por terminar. mucho lo que hago cierto? Mi relación amorosa la termine por que no estaba funcionando por la mala administración de mi tiempo, y porque lo mas importante para mi ahora es mis estudios y mi carrera profesional.

    Soy demasiado responsable, pero ahora para este nuevo semestre mis responsabilidades son mayores, pocas veces o casi nunca he fallado en mis actividades, entonces tengo miedo que mi tiempo no sea el suficiente para poder seguir respondiendo de la mejor manera como he venido haciendo, de verdad que quiero consejos o tips para poder administrar de una mejor manera mi tiempo y poder estar bien en todos los sentidos ( salud, finanzas, estudio, trabajo, familia, amigos)

    Muchas gracias ojala me puedas ayudar y de verdad pueda aprender mucho de tu curso.


    • Julián Castañeda
      6 años ago

      Hola Marcela,

      veo que sientes que tienes un gran responsabilidad encima, tienes bastante compromisos y veo que a tu corta edad eres bastante madura. Muchos dicen que es el precio del éxito, pero también es importante que halles tiempo para otras cosas que también son parte de la vida, como una pareja o algo por el estilo, eso puedes esperar pero te aconsejo que lo tengas en meten. Piensa si hay algo que puedas delegar para tener más tiempo disponible, en tu hogar o trabajo y verás que por ahí empezarás a ganar tiempo.

      Muchos éxitos.


  96. maximiliano
    6 años ago

    hola estoy i9nteresado en poder obtener el curso, ya que siento que no estoy aprovechando bien mis tiempos, osea trabajo 8h/dia y con una actividad diaria ya no tengo mas tiepo para hacer nada y siento que eso no es vida para un ser humano…
    dsde ya muchas gracias saludos, maxi…


    • Julián Castañeda
      6 años ago

      Hola Maximiliano,

      Tienes razón, eso no es vida (por lo menos para mi tampoco lo es), busca dedicarle tiempo a algo que te apasione, hobbie, deporte o a tu familia para empezar. de esta forma empezarás a encontrar el balance de tu vida.

      muchos éxitos.


  97. Pako herrera
    6 años ago

    Gracias por permitirme participar en tan importante y valioso curso.


  98. enrique pazos zamudio
    6 años ago

    deseo hacer las cosas en el tiempo que me propongo y no dejar pasar mas tiempo con escusas.


    • Julián Castañeda
      6 años ago

      Hola Enrique,

      es cierto que las excusas son un gran “asesino” de muchas cosas en nuestra vida, basta a las excusas !

      muchos éxitos.


  99. remigio
    6 años ago

    HOLA gracias por aceptar mi suscripción,

    en cuanto a problemas de administración de tiempo, normalmente las dificultades, se hallan entre las prioridades, importantes y urgentes, es en este donde muchas veces divagamos para el mejor uso de nuestro tiempo, ademas e entrevistado a varios profesionales al respecto y encontrado estos factores casi en la mayoría, ya que estar ocupado no significa ser eficiente y en lo personal me gustaria saber mas de estos temas… porque muchas veces al estar en la oficina creemos que la prioridad es estar ocupado todo el dia, pero para ser efectivos y productivos, debemos estableces nuestras actividad importantes tanto como urgentes….

    GRACIAS ESPERO EL ENLACE DEL CURSO…


  100. Victor P.
    6 años ago

    Vivo en Colombia y soy un profesional que por mas de 30 años ha tenido que luchar por el trabajo eficaz y a tiempo, máxime en los últimos años, merced a que la tecnología ha promocionado el trabajo de respuesta en tiempo real.

    Ello me ha llevado a veces a frustraciones por trabajos que no se pueden entregar a tiempo o quedan inconclusos.

    Me gustaría tener una ayuda o una orientación que me facilitara aceptar las cosas tal y como pueden hacerse o mejor, tener una orientación de como ser más efectivo en los resultados.

    Considero que el tiempo mejor organizado ayudaría a mejorar los resultados, sin embargo no se si lo aplico correctamente o no.


  101. juvenal
    6 años ago

    En mi caso, por que no se me dan las cosas en un proyecto, me meto en otras cosas y no tengo un orden para desarrollarlas.


    • Julián Castañeda
      6 años ago

      Hola Juvenal,

      Para los proyectos es necesario hacer un estudio muy riguroso de muchas cosas para poder desarrollarlos efectivamente,

      muchos éxitos


  102. Raquel
    6 años ago

    Soy Raquel, paraguaya, 46 a, divorciada, 1 hijo, profesional independiente. Mi principal problema es la asertividad, a veces me cargo de mas cosas de las que puedo ocuparme y enfermo (rotura de meniscos y partes blandas de la rodilla der.). soy la mayor de los hijos y tengo a mi cargo mis padres mayores, mi hijo de 12 a y mi oficina. Hace 2 años curse una Maestria MBA y aun tengo que entregar la Tesis. Entonces la organizacion y optimizacion a veces se convierte en: lo urgente supera a lo importante…, me gustaria dominar mi tiempo ya que a veces me domina…
    Gracias,


  103. juvenal
    6 años ago

    Vivo en colombia, actualmente me encuentro trabajando en un proyecto de emprendimiento agro industrial, de tipo social desde hace ya 3.5 años y pienso que por no habersen dado las cosas le he perdido un poco de interes, tengo 50 años


    • Julián Castañeda
      6 años ago

      Hola Juvenal,

      sin conocerte te puedo decir que no dejes de lado tu proyecto que lo saques adelante.

      un saludo y muchos éxitos.


  104. Andres Acosta Alfaro
    6 años ago

    Buenas me llamo Andres soy de Costa Rica, tengo 23 años tengo un trabajo a medio tiempo, un pequeño negocio de prestamos q genere ahorrando desde los 20 años, estudio en la universidad tecnica nacional de costa Rica, y mi problema mas grande es q no se como administrar mi tiempo libre, como hecerlo mas productivo, como dividirlo y aprovecharlo al maximo, quiero emprender algo propio ya q tengo un capital q genero por mes pero a la misme vez me da miedo incursionar en algo nuevo, no se q material estudiar con loq me guio es con el apoyo de este sitio por favor hecharme una mano..


    • Julián Castañeda
      6 años ago

      Hola Andres,

      GRacias por tu comentario, me parece muy interesante que desde tan joven empieces con el tema del emprendimiento, respecto a eso te recomiendo otro de nuestro sitios web: emprendmientoinnovador.com en el te damos herramientas gratis para crear empresas exitosas

      un saludo.


  105. donaldo vergara avila
    6 años ago

    MI NOMBRE. DONALDO EDAD 51 AÑO ,TRABAJO CON COOPERATIVAS EN VETAS DE LIBRANZAS, A PENCIONADOS DESCUETOS POR NOMINAS , TENGO UN PROYECTO DE VENTAS DE PLANTAS DE OZONO, ACREDITOS ,INTALACCION.REPARACION,Y REPUESTOS,
    Y EL TIEMPO ES MI ENEMIGO POR QUE AGONIZO,MI PROYECTO DE OZONO NO A ABANSADO PORQUE EL DIA NO ME ALCANZA , NO E PODIDO ORGANIZAR ESA PARTE LE AGRADESCO SU AYUDA GRACIAS


    • Julián Castañeda
      6 años ago

      Hola Donaldo,

      muchas gracias por tu comentario, me gustaría conocer acerca de tu proyecto y cuáles son los problemas que actualmente tienes, como para ayudarte mejor ??

      un saludo y muchos éxitos.


  106. Carla Ponti
    6 años ago

    Buenas noches, Julián: Soy Carla de Córdoba, Argentina y mi problema es que aunque trabajo hace ya más de 12 años como Asistente y Secretaria de una Empresa, creo que tus lecciones me pueden ayudar a salir con éxito del intento de mejora tanto en mi trabajo como en la vida familiar, pareja, amigos, estudios y hobbies que siempre quedan de lado debido a la falta o el escaso tiempo del que dispongo…
    Por otro lado cuando no estoy en la Empresa o en casa trabajando, me siento tan cansada que muchas veces gana el cansancio a las ganas de compartir y distenderme; siempre digo que el día debiera por lo menos ser de 36 horas.
    Mi gran problema en mi trabajo es llegar ha realizar todas la tareas, las que me encargan, lsa que se suman, las que otra persona abandonó y las mías que quedaron pendientes y en forma eficaz.
    Yo también tengo que hacer lo que es atención al público y telefónica, así que siempre me interrumpen y surge alguna nueva tarea o cosa importante para hacer.
    Siempre me termina pasando lo mismo, lo urgente tiene prioridad al igual que lo importante y en esa ecuación me quedan miles de cosas por hacer y resolver
    Mi necesidad es de más tiempo para poder dedicarlo a estudiar, cosa que vengo postergando, quiero actualizarme y sobre todo aprender y organizarme para realizar las tareas lo mejor posible y con eficacia.
    Desde hacía ya tiempo que pienso en que sería conveniente realizar un Curso de Gestión del Tiempo, y por una cuestión económica lo venía descartando o posponiendo. Pero ahora que nos ofreces tu Curso gratuitamente, tengo la intención de seguirlo y concretar hasta finalizarlo y así poder aplicarlo a todos los sectores de mi vida, ya que lo necesito.
    Creo que realmente me vá a ayudar a mejorar mi propia gestión del tiempo y así lograr mis objetivos profesionales y personales.
    Mis saludos más cordiales.
    Carla


    • Julián Castañeda
      6 años ago

      Hola Carla,

      Estarás de acuerdo conmigo en que es imposible tener mas tiempo, por mas dinero que puedas llegar a tener nunca podrás tener más tiempo, o por lo menos yo creo que no es posible. El caso es que partiendo de este principio debes mirar la forma de organizar tus actividades para poder rendir mejor, tal vez sería buena idea empezar a mirar qué actividades de las otras personas puedes hacer y que otras no, de esta forma te dedicas más a tu labor.

      muchos éxitos


  107. Julieta
    6 años ago

    Buenas noches! Necesito profundizar en este tema de organización del tiempo. He intentado con muchas herramientas y han sido de ayuda, pero aún padezco de la enfermedad!! Es bastante frustrante no tener tiempo para ejercitarse, recrearse y andar con calma en la vida. Añoro estar diariamente fresca como una lechuga y ser eficiente en el área laboral y académica. Como nutricionista puedo realizar un sin fin de proyectos y ser una emprendedora, sólo necesito organización y ejecución REAL de esa planificación!!


    • Julián Castañeda
      6 años ago

      Hola Julieta,

      es muy importante y valioso que tengas claro que necesitas mejorar, y ese es el primer paso, sólo falta mirar cómo hacerlo. Las técnicas y herramientas son muy útiles pero deben estar alineadas a un proposito para tu vida, a una meta y esta será la mejor forma para avanzar en tu vida.

      muchos éxitos


  108. martin
    6 años ago

    Soy profesional en Geologia, tengo una familia, 48 años, Peru, sobre todo me gusta mucho el internet y aveces me descuido en otros temas importantes en mis estudios (Maestria), no logro ordenarme ne las actividades importantes para mi, avces me distraigo ralizando cosas que no me ayudan cumplir con los trabajos que estoy progrmado, agradeciendo de tu parte si estaria des uerte para que superar y mejorar mi raganizacion como padre y profesional.
    Gracias

    Martin


    • Julián Castañeda
      6 años ago

      Hola Martin,

      gracias por tu comentario, es importante que mires la forma de dejar de hacer esas cosas que ya tienes identificadas que no contribuyen al desarrollo de tu trabajo y tu vida, mirar de qué forma puedes minimizarlas o eliminarlas del todo para tener el tiempo disponible para realmente hacer lo importante.

      muchos éxitos


  109. Rosa ToroM
    6 años ago

    Soy docente de bachillerato, por las multiples actividades que tengo que realizar en la institución el tiempo nome alcanza ni siquiera para dedicarlo a mí y a mi familia y en ocasiones gtengo que quedarme trabajando hasta altas horas de la noche. de todo corazo´n desearia tener acceso a este curso ya que me seria util para mi y para los estudiantes con los que trabajo.


    • Julián Castañeda
      6 años ago

      Hola Rosa,

      entiendo tu preocupación, y no sé si sea buena idea pero se me acaba de ocurrir que pudieras tener en cada curso un monitor(a) que te ayude con ciertas actividades de esta forma te liberaría cierto tiempo que podrías dedicar a tu familia.

      muchos éxitos


  110. Silvia
    6 años ago

    Mi nombre es Silvia, vivo en Montevideo, Uruguay, tengo 50 años y estoy emprendiendo un negocio en el rubro de ventas y tasaciones inmobiliarias.
    Como todo freelance necesito organizarme de tal manera que pueda trabajar dura y ordenadamente, sin descuidar mi tiempo personal, con la familia, el descanso, etc.
    Además sigo capacitándome en cursos presenciales en mi ciudad, pues es un rubro que tiene sus particularidades en materia de legislación en cada país.
    Creo que tu curso puede ayudarme a lograr organizar mi tiempo, establecer prioridades y rendir sin llegar al agotamiento.
    Gracias por tu interés en ayudar.


    • Julián Castañeda
      6 años ago

      Hola Silvia,

      tu trabajo como freelance requiere un esfuerzo realmente grande de tu parte pues tú eres la unica dueña de tu tiempo, la que lo controlas y miras qué hacer y qué no. Por ello te aconsejo que planees muy bien tus actividades utilizando un calendario y una agenda, que no solo sea para anotar si no tu centro de operaciones y compromisos.

      muchos éxitos


  111. Barynia
    6 años ago

    Soy Barynia, vivo en La Paz – Bolivia y tengo 25 años. La organización de mi tiempo últimamente ha sido muy complicada, ya que por el hecho de tener varias actividades a la vez, no me permitió ser eficiente en ninguna de ellas y siempre terminaba acumulando mi trabajo, y aunque realmente me gusta mi trabajo (apoyo a nuevos emprendimientos) y el desarrollo de mi propio emprendimiento, la acumulación de estas actividades me deja agotada, por esa razón quisiera saber como debo organizarme de forma más eficiente y manejar de mejor forma mi tiempo.


  112. Juan Ramon Jimenez
    6 años ago

    Buenas noches Sr. Julian, bueno para comenzar soy Nicaraguense, mi edad es de 53 años, soy un funcionario publico en este pais, productor del campo, padre de familia por tanto proveedor del hogar, soy docente universitario. estas multiples ocupaciones me generan un caos en la organizacion del tiempo, a esto se suma el deseo de obtener el curso vitual de usted, pero creo firmente que su beca es la solucion para el cumulo de tareas que debo desarrollar en los distintos escenarios de mi vida. En nombre de mi familia le estare altamente agradecidos por oportunidad que me brindara para la beca.

    Bendicciones de lo alto para usted y su familia.
    Fraterno.
    Juan Ramon Jimenez.
    Ciudadano Nicaraguense


    • Julián Castañeda
      6 años ago

      Hola Juan Ramon,

      espero estés muy bien y muchas gracias por el comentario. En realidad las múltiples ocupaciones siempre generan una especie de “desorden” natural en nuestras vidas, pero lo importante es aprender a organizar esas diferente actividades para tener una vida balanceada y en armonía.

      muchos éxitos.


  113. DOUGLAS LIMA
    6 años ago

    Saludo ,bueno el gran problema es k de todo kiero hacer y nada logro xk empiezo por hacer algo como mis tareas de la u y me aburro al pasar un tiempo haciendolas al final no las hago y creo k estoy teniendo una gran perdida de tiempo por no tener una manera de administracion si me pueden tomar en cuenta muy agradecido.


  114. William Paredes
    6 años ago

    Soy William Paredes, de Nacionalidad Peruano y tengo 26 años de edad.
    Considero un problema, el cambio repentino de objetivos diarios ya que a pesar de la “organización” de mis tiempos, siento que no logro colmar mis expectativas personales. Uno de los motivos, presumo que es la FALTA DE RESPONSABILIDAD en torno a las cosas que verdaderamente deben de tener prioridad. Muchas veces me cuesta perseverar y ser consecuente, pero veo en este curso una posible oportunidad de sobrellevar esta deficiencia vivencial que tengo.
    Necesito ayuda en las herramientas y tips para llevar adelante una organización más práctica y adecuada de mis tiempos.


    • Julián Castañeda
      6 años ago

      Hola William,

      todo gira entorno al compromiso personal que cada uno de nosotros tenemos con nuestra vida, familia, trabajo y demás. Es este el que nos lleva a realmente a cumplir todas nuestras metas y expectativas.

      muchos éxitos


  115. jonathan bautista
    6 años ago

    Mi nombre es Jonathan Bautista, soy de Colombia, tengo 30 años. Mis problemas al momento de organizar el tiempo son varios, el primero es el personal casi no tengo tiempo para mis cosas, con mi familia casi no comparto con ellos y con mi trabajo ni se diga es el que lleva más tiempo, me la paso tratando de organizarme pero resulto mas desorganizado y sin pies ni cabeza al retrasar algo todo se convierte en importante y urgente y ahí es donde vienen todos los problemas; sobre todo esto necesito ayuda por eso la razón de estar aquí.


  116. Yasmin
    6 años ago

    Hola me llamo Yasmin soy de Guatemala, tengo 31 años, soy estilista y Tengo un Salon desde hace ya 6 años Gracias a Dios primeramente y luego a mucho esfuerzo y dedicación… Mi problema es que quisiera poder organizar mi tiempo, para poder compartir con mis 2 nenas( la primera de 12 años y la segunda de 9 años) el Salon absorbe todo mi tiempo, como trabajo también en el Salon , las clientas no dejan que las otras señoritas les atiendan, y eso hace que mi presencia sea indispensable, solo comparto en las noches con mis nenas , haciendo tareas, y los fines de semana se me hace pequeños, también quisiera tiempo para mi pareja y para mi… Esto es el resumen a grandes pasos… Pido a gritos una luz de ayuda!! Me comprometo a aprender y ponerlo en practica!!! Gracias de antemano…..


    • Julián Castañeda
      6 años ago

      Hola Yasmin,

      Me alegra que tengas un negocio propio, es necesario empezar a mirar la forma en que puedes tener más tiempo libre para ti tu esposo y tus hijas, quizás entrenando a dos de tus mejores trabajadores y diciéndoles a tus clientas que se las recomiendas 100%, de esta forma podrías delegar bastantes actividades.

      Muchos éxitos.


  117. Mauricio Llinas
    6 años ago

    Hola, soy padre de familia, esposo y trabajador, tengo 37 años, me desempeño en el área de ingeniería de sistemas, soy colombiano, varias veces he escuchado esto de “alargar” el tiempo, de trabajar 25 horas, de 8 días a la semana, me encantaría saber cómo, pues a mi no me alcanza el tiempo, apenas para lo obligatorio. Básicamente no tengo tiempo para dedicárselo a mi familia o enriquecerme leyendo o estudiando algo. Quiero que no sólo me alcance el tiempo, sino que me sobre tiempo para mi familia, para mi crecimiento y descanso (muchas veces me robo horas de sueño para realizar ciertas actividades). Deseo que me rinda el tiempo, me gustaría aprender un método para conseguir tiempo y tener todo bajo control. Muchas gracias


  118. silvia
    6 años ago

    hola soy silvia
    soy mamà de tres hijos, trabajo 11 horas por dia , vivo sola con mis hijos. Y el conflicto que tengo es que no puedo lograr tener un espacio para poder estudiar y hacer algun deporte para mi. Tambien tengo pareja y tener un tiempo con el a veces implica dejar de lado otros compromisos. Tambien me gustaria poder hallar el tiempo para salir con mis hijos una vez por semana, tengo 2 perras. Se complica mi vida, realmente.-
    Espero que este breve comentario sirva de algo para poder ver el panorama que vivo.ç
    gracias por tu ayuda.


    • Julián Castañeda
      6 años ago

      Hola Silvia,

      LA labor de mamá y esposa es bastante laboriosa, no solo por el tiempo de dedicación sino por el esfuerzo también. Busca la forma de tener más tiempo libre ¿cómo? siendo más eficiente en tu trabajo, delegando actividades y tareas tanto en tu trabajo como en tu hogar, organizando y planeando efectivamente tu día a día en una agenda.

      Te puedes guiar con el siguiente vídeo gratis: http://dominatuvida.com/video-gratuito-formula-para-dominar-tu-vida-para-siempre

      muchos éxitos.


  119. Hector
    6 años ago

    Me gustaría tener mas tiempo. A veces siento que el reloj anda muy rápido. Ultimamente tengo la sensación de que la vida se me está escapando de las manos y no se como remediarlo. Paso muchas horas en el trabajo, y cuando no trabajo, tengo que hacer la labores de la casa. No tengo tiempo de ocio ni de deporte, mis amigos casi ya ni cuentan conmigo por la costumbres de no podr quedar con ellos, mi pareja me me pide tiempo para ella y cuando me quiero dar cuenta ya no tengo tiempo para mi…


    • Julián Castañeda
      6 años ago

      Hola Hector,

      como seguramente te darás cuenta existen muchas personas que están pasando por una situación muy similar a la tuya, existen formas de empezar a organizar la vida que no te alcanzo a escribir en este breve comentario, pero si lo deseas entra y navega en este blog, allí encontrarás diverso material que te podrá ser de ayuda para tu vida.

      muchos éxitos.


  120. Martintereso
    6 años ago

    Hola, Soy un Joven Venezolano de 44 años, y estoy desarrolando un negocio de multinivel, actualmente no soy empleado ni tengo empresa tradicional, y ahunque el multinivel me ha dado la libertad de tener mucho tiempo al no tener que trabajar para otro o tener un negocio que robe mi tiempo, siento que puedo producir muchiiiisssiiimo mas, estoy solo rozando mis posibilidades debido a mi falta de efectividad en el manejo del tiempo, a pesar que lo tengo de sobra, no me rinde, he eliminado los distractores como la TV y igual termino el dia con muchas actividades sin resolver.
    Debo afrontar y superar esta Situacion para poder pasar efectivamente a mi siguiente nivel de Retos… se que una orientacion como la tuya podria enfocarme en lo que nesecitro hacer, y hacerlo de forma efectiva para lograrlo.
    Gracias por la oportunidad.


    • Julián Castañeda
      6 años ago

      Hola Martin,

      Es muy cierto lo que dices, cuando uno es totalmente dueño de su propio tiempo siente que no le alcanza para nada. Intenta organizar tu tiempo basado en las prioridades de tu vida y de tu negocio multinivel, es decir tener una lista muy clara de qué actividades son realmente importante para ti y tu negocio y dedicarle el tiempo efectivo solo a ellas.

      muchos éxitos.


  121. BETTY CEVALLOS
    6 años ago

    Buenos Dias. Soy Betty Cevallos, tengo 33 años y vivo en Quito-Ecuador. Realmente soy una persona que ha escrito muchos proyectos y tengo una creativida muy buena para cualquier tipo de negocio. Actualmente estoy queriendo terminar un proyecto dentro del tema de Recursos Humanos, despues de 20 años me di cuenta que esa es mi linea, y dentro del mismo construir un Centro Residencial para el Adulto Mayor en mi pais, pero bajo un concepto diferente.
    Es verdad hay empresas como Youtube y Facebook que distraen nuestro tiempo, y por mas que quiera ser ordenada el tiempo termina y no avanza en mis proyectos. Mi esposo consume mucho tiempo. No tengo hijos. y los mismos estudios de mercado hacerlos en la ciudad por el trafico no permiten rendir lo que uno quisiera, eso no me permite terminar ni ejecutar mis proyectos.
    Gracias.
    Lic Betty Cevallos


  122. Fani Estella Lozano
    6 años ago

    Hola, soy una mujer profeional, de 36 años, separada hace 5, con dos hijos (una hermosa mujercita de 16 y un precioso niño de 12). Trabajo como ejecutiva de ventas en una empresa de telefonia.
    La verdad siento que el tiempo no me lacanza, hasta el punto de haber dejado de lado a mis dos hijos. Quisiera tenetr más tiempo para dedicarle a ellos, pero el día se me pasa entre reuniones, clientes, informes…en fin.
    Me encuentro en el dilema de trabajar para darles lo mejor a mis hijos, o dedicarles mas tiempo, pero no poderles dar todo lo que ellos me piden.

    Los ultimos años he estado cansada y desilusionada, además me estoy volviendo apática y aislada de los demás, también me cuesta trabajo realizar actividades y siento que no me alcanza el tiempo para nada; aveces llego a casa tan camsada que sólo quiero dormir y aislarme.

    Soy consciente que con un poco de organización podría mejorar.

    Cómo pueden ayudarme??

    Grcias,

    Atte.

    Fanny


  123. oskir
    6 años ago

    La procastrinación, es es mi gran problema, poseo una fuerte inclinación a posponer la realización de actividades que mejoren mi desarrollo personal, a postergar la ejecución de pràcticas alimentarias para adelgazar y mantenerme en forma, a diferir mis propósitos de lectura, escritura, y buenos hábitos para alcanzar un efectivo dominio de mi vida en pro de acciones positivas que hagan al mejoramiento y enaltecimiento de mi existencia.

    Creo poder encontrar en el curso que se me ofrece gratuitamente las condiciones para organizar mi tiempo creativa y constructivamente, evitando los problemas que he planteado precedentemente.

    Gracias. OHG


  124. Aparicio Linares
    6 años ago

    Hola.
    Soy una persona que ha estudiado la licenciatura en contaduría publica, actualmente trabajo como programador en una empresa. Tengo 31 años de edad y uno de los problemas a los cuales me he enfrentado en cada uno de mis proyectos es por donde comenzar, a pesar que elaboro un plan de trabajo siempre hay aspectos importantes los cuales son fundamentales para desarrollar el objetivo, en este punto normalmente me frustro, aunque no me rindo, pero ello me trae muchos retrasos en el momento de elaborar cada procedimiento al interior de proyecto, ya que intento que cada uno de estos sea lo mejor posible y me provoca un circulo vicioso, ya que al encontrar un error lo replanteo nuevamente y eso me conlleva mas retraso.


  125. DUEÑAS ONCOY DAVID FREDY
    6 años ago

    buenas tardes yo soy David Dueñas natural de la provincia de Recuay-Ancash bueno yo tengo problemas con el tiempo porque estudio y trabajo y siento que el tiempo siempre me falta para cumplir mis objetivos del dia o semana… cada dia mas me siento cansado,aun siendo joven pues debe ser producto del estres y por este motivo me frustre por no realizar muchos sueños que yo tuve,ahora tengo proyectos empresariales pero sin no se organizar mi tiempo tendre muchos problemas por ello su ayuda seria para mi un gran apoyo para cambian el estilo de mi vida y quizas transmitir esa enseñanza a los demas porque siempre uno debe compartir lo que sabe,estoy seguro que la mayoria de las persnas tienen este problema y le felicito por brindar esta gran ayuda


  126. santos amarildo
    6 años ago

    saludos.
    mi nombre es santos amarildo, nacionalidad peruana, 42 años de edad, docente en una escuela rural en el nivel secundario, uno de mis grandes problemas es la organizacion de pequeño negocio, ya que por mi trabajo debo salir de mi casa por cuatro dias a la semana, esto es salir el martes y regresar el viernes por la tarde y debo dejarlo a cargo de mi señora esposa, quien no tiene la experiencia necesaria para atenderlo, es iletrada, y ademas el trabajo q tengo me absorve la mayoria del tiempo.
    mi negocio familar es una polleria, y el personal es dar informacion en cuanto se refiere al sector educacion ya que ahora todo debe estar registrado en el sistema tecnologico.
    lo que quiero es no quedarme ahi sino poner en ejecucion nuevos proyectos, que reporten ganancia para mi familia y mio personal, ya q yo aun sigo perfeccionandome profesionalmente
    fue un gusto escribirte y espero sigan los exitos


  127. OSCAR
    6 años ago

    Me encanta el tema de la planificación, organización, control y gestión en cualquier tema, ya sea, tiempo, finanzas, negocios, etc. Así que, esto es de gran interés para mí.

    Un saludo a todos los que creen que el orden y la organización, es parte de hacer todo en menor tiempo, de manera más productiva y efectiva.


  128. erickarmando
    6 años ago

    Buenos dias mi nombre es Erickarmando, soy de Peru, tengo 32 años.

    Durante toda la vida siempre he tenido m,uchos sueños y deseos de hacer muchas cosas, y mi gran dificultad para ello ha sido lograr la disciplina de administrar de manera correcta mi tiempo para utilizarlo de manera eficiente, debido a ello muchas veces he sentido frustracion por no lograr concluir muchos de mis proyectos y tenerlos de dejar a medias. Al no poder concretar los proyects de vida las personas dificilmente podrain decir que son felices, es por ello que obte por empezar a buscar informacion en internet para que pueda ayudarme a superar mi problema para administar mi tiempo porque a la edad que tengo aun no he podido cumplir muchas metas que me lleven a lograr mis sueños y ya me empiezo a preocupar, pues asi no me veo un futuro muy prometedor.


  129. Juan Carlos
    6 años ago

    Hola.
    Estuve leyendo algunos de los comentarios que te escribieron y realmente son bastantes ya no pude leer todos por la cantidad, una cosa se ve que el problema del tiempo es de muchos y no estoy al margen tambien temgo problemas de tiempo desarrollo programas y casi siempre estoy al filo para entregar al cliente.
    Y gracias por compartir la conferencias y este material muy valioso


  130. miguel
    6 años ago

    hola julian gracias por la oportunidad mi nombre es miguel tapia tengo 31 anos vivo en estados unidos pero soi de mexico en este momento las dificultades que tengo son que como tengo dos trabajos dos ermosos bebes de 4 y5 y una esposa que por lojico me excije mas tiempo para ellos pero yo tengo suenos y muchas iluciones de un dia poner mi propio negocio y para ello tengo que preparar me pues aparte de trabajar tambien estudio en mi case estoi estudiando ingles mas bien lo estoi perfeccionsndo tambien paso tiempo en la computadora estudiando un poco de negocios para ir sabiendo que quiero qoe sea mi negocio tu me as animado mucho con todo lo que compartes a serca de negocois y de mas pero pero se que tambien nesecito organisarme en todo lo que ago paro poder lograr mis suenos y mis metas y que mejor que el curso que tu estas ofreciendo ojala que yo sea uno de los afortunados ganadores gracias


  131. ivan
    6 años ago

    Hola soy de Bolivia y tengo 48 años:

    Me interesa el curso por que me gustaria poder discutirlo comentarlo aplicarlo con mis hijos que estan empezando la universidad.

    Gracias


  132. RENATO
    6 años ago

    Hola, soy Renato Ortuño Soria tengo 20 años vivo en Oruro Bolivia.
    Actualmente estoy estudiando Ing.Industrial y a la vez estoy realizando un curso de seis meses de desarrollo de empresas y el problema que he tenido esque en ese curso me exigen bastante estudio por mi cuenta e investigacion, lo cual descuide la ingenieria. siempre tengo el problema que cuando empiezo a relaizar tareas me distraigo revisando el facebook, el correo, descargando videos de youtube, luego me doy cuenta que a pasado varias horas y no he realizado mis tareas y ya no tengo tiempo para ver los videos que descargado o si los veo estoy preocupado por mis tareas. y estoy con las ganas de realizar mi primera empresa de comida rapida pero ni me alcanza el tiempo para realizar el estudio de mercado, planificar mi plan de negocios y como herramientas para eso leo libros pero no me alcanza el tiempo.
    Trato de organizarme lo mas posible pero me resulta dificil cumplir, me gustaria tener su ayuda poder realizar todas las cosas que deseo, sobre todo crear empresas y temer tiempo para dedicarme en el deporte, salir de paseos, viejes.


  133. HEIDI MIRANDA
    6 años ago

    Quien suscribe HEIDI MIRANDA VAZQUEZ, 33 años, soy auxiliar contable- esposa y mamá. Entre el trabajo de medio tiempo y el de esposa y mamá las 24 horas del día… de repente ya no se ni como me llamo. Las horas del día no me alcanzan y mi mayor fustración es que al final del dia no termino nada. Anteriormente era muy perfeccionista y a la fecha ya hago las cosas al aventon; por este motivo me siento sumamente apenada con mi familia porque no tengo tiempo de calidad para mis hijos. No se si es mejor trabajar mucho para darles lo mejor economicamente (aunque nunca alcanza) o mejor tener lo básico y darles más tiempo. DESESPERADA esa es mi conclusión. Espero con todo el corazón me puedas guiar…
    SALUDOS!!


  134. johann mauricio vilardy
    6 años ago

    manejar las 24 horas del tiempo diario y enseñar a otros a hacerlo es un reto que debe afrontarse todos los dias, lograrlo y ganar horas valiosas sera el resultado de tener o no tener exito


  135. Miguel
    6 años ago

    Yo creo que en algun momento todos tenemos problemas en poder saber como gestionar nuestro tiempo ya que por lo menos en mi caso tengo un hijo y quiero dedicarle mucho tiempo pero por el mal uso del tiempo el trabajo siempre debo llevarlo a casa y esto me ofusca mucho por lo tanto me parece muy importante poner en practica la manera con la cual pueda dar el tiempo necesario a cada situacion.


  136. José Barajas Aceves
    6 años ago

    Hola Juan Castañeda, aqui reportandome de Guadalajara, Jalisco, México, mi profesión es contador y realizo mis actividades en una empresa de Perforación de Pozos Profundos para Agua, la profesión de contabilidad se ha tecnificado demasiado que dependemos totalmente de la tecnología, pero el tiempo siempre es el problema a resolver desde la antigüedad que queremos hacer demasiadas cosas sin dar prioridad y por lo tanto nos distraemos en cosas que nos quitan tiempo y el día pasa sin darnos cuenta, en mi caso me interesa la tecnología y los avances para el ser humano pero es un mundo de información que te es complicado clasificarla constantemente, y nos vemos en el dilema de que hacer primero y luego segundo, y por lo tanto pasa el tiempo, y sobre el día se presentan imprevistos y total que la hora se nos va como agua sin sentir, he implementado varios controles y sistemas y todo requiere tiempo y aquí es donde me pierdo en poder terminar mi dia con todo en su lugar.

    Agradeciendo tu amable atención y saludos desde México.
    Hasta luego.
    jgba.


  137. Meeyeng Siu Chow
    6 años ago

    Nicaragüense, soy una madre de 36 años Ingeniera Forestal, con tres hijos, ama de casa, trabajadora independiente, apoyo a mi comunidad socialmente, soy promotora de la comisaria de la mujer de cuando en vez, cuando mi tiempo me lo permite, vivo sin ayuda domestica, estoy con mi hermana menor de levantar un negocio de la familia, no me alcanza el tiempo y mi mayor frustración es que nunca termino nada, empiezo todo pero nunca termino al final del día aparte de sentirme agotada, mi análisis siempre es negativo, ademas de todo eso nunca tengo tiempo para mi y mucho menos para mi familia, ni siquiera los domingos, aveces ni siquiera hago lo que tengo planificado con mis hijos, lo cancelo y ellos se frustran igualmente y tal vez mas que yo. es mucho desorden lo que tengo en mi vida y eso no quiero transmitirle amis hijos muchas felicidades por ser parte de este mundo y por querer ayudar a la gente, bendiciones


  138. alvaro
    6 años ago

    Hola soy alvaro , de chile 33 años, me interesa esta información… estoy terminando la universidad y enfrentado a un gran numero de presiones y dudas …entiendo, propias de la edad y la situación de comenzar casi de cero.

    espero en verdad ser beneficiado y confío que podrá serme de utilidad.

    Agradezco de antemano la oportunidad.

    Saludos


  139. luis rivera
    6 años ago

    hola julián, espero que estes bien, y gracias por tus consejos
    mi nombre es luis rivera, tengo 25 años y vivo en chile
    como a la gran mayoría de los que han comentado, y como te sucedió a a tí, creo que realizó muchas actividades en el día (y en la noche), pero no con la calidad y la eficiencia que me gustaría. Estudio ing. en prevención de riesgos, en horario vespertino, trabajo de noche como guardia de seguridad para poder pagar la universidad, y algunos días a la semana hago turnos de empaquetador en un supermercado, por propinas, mi novia tiene 7 meses de embarazo, y todo va bien. Me gustaría pedirte ayuda en como obtener más tiempo y aprovecharlo, para estudiar las asignaturas de la universidad, que no me queda tiempo para nada.
    De antemano, gracias por tus consejos.


  140. Clarisel
    6 años ago

    Tengo problemas en la organización del tiempo


  141. RAFAEL
    6 años ago

    Mi nombre es Rafael Rodriguez, vivo en La Paz – Bolivia y tengo 43 años, he estado trabajando independientemente por 25 años, como consultor de sistemas, pero hasta ahora no he encontrado la formula para poder organizar mi tiempo, ya que atiendo a mis clientes acomodandome a sus horarios para brindarles un mejor servicio, algunos de ellos trabajan de 8 am a 5 pm, otros en horario de oficina 9 am a 12:30 pm y 2:30 a 6:30, algunos tiene horarios mucho mas largos hasta las 8 pm o inclusive epocas en que se quedan hasta las 11 o 12 pm, asi mis horarios se van la tacho, a veces no almuerzo, no vulevo a casa temprano y termino trabajando hasta altas horas de la noche, cansado y sin terminar las tareas programadas.
    Es por esta razon que tu curso me vendria bien, recientemente me traslade a una nueva casa asi que me quede con una deuda adicional, a parte de todos los gastos normales, por lo tanto me es dificil comprar tu curso por el momento, y me vendria super bien ser un ganador de un curso gratuito.


  142. Yayi
    6 años ago

    Mi nombre es Yayi, vivo en Buenos Aires, Argentina. Tengo 51 años y toda mi vida he cargado con el grave problema de que el tiempo no me alcanza para nada. Estudié una carrera como Técnica Masoterapeuta, inicié mi propio gabinete de atención, y después de un tiempo, el negocio fracasó, poruqe nunca podía llegar a orgnizar mi actividad sumada a las tareas de la casa, tengo un hijo que requiere atención. He emprendido muchas actividades, que terminan en nada, y siempre es por mi falta de organización. Sobrevivo actualmente de la mejor manera posible, pero me doy cuenta que no pude llegar nunca a desarrollar mi potencial total, precisamente porque al no saber organizarme, mis proyectos fracasan. Mi problema con la organización del tiempo reside en que no cumplir las metas fijadas por distraerme en situaciones cotidianas. Luego, me doy cuenta que no entiendo como priorizar determinadas acciones, dejandome llevar por el momento. Sé que eso no está bien, pero no sé hacerlo de otra manera. Es evidente que necesito ayuda urgente para saber como priorizar, y luego de esto, como organizar mis prioridades, para que el tiempo me alcance para tdas las cosa que debo hacer y me uqede tiempo para el descanso y la familia. ¿Me puedes ayudar en esto?


  143. Xiomara Torres
    6 años ago

    Mi nombre es Xiomara Torres de Colombia, tengo 37 años. Leí un articulo escrito por ti, sobre la organización del tiempo, en el blog de negocios y emprendimiento.

    Estoy interesada en participar en la oportunidad de obtener el curso, me encuentro en proceso de emprendimiento y teniendo en cuenta la gran cantidad de energia y organziación que este cambio requiere, considero vital esta información. Tu experiencia y orientación a atraves de tu material son muy valiosos para mi.

    Gracias


  144. pilar castro
    6 años ago

    Hola Julian, soy pilar Castro, gestora de emprenidmiento del SENA, vivo en Bogotá y asesoro planes de negocio en sabana centro, tengo 42 años de los cuales 4 he trabajado en la unidad de emprendimiento. Mi problema a la hora de organizar mi tiempo es que, como asesoro a varios emprendedores se me hace un nudo la administración del tiempo. Desorden en documentos, en agenda, cumplimiento de metas, etc. y lo que mas me preocupa es que al ser asesora debo ser un modelo para mis emprendedores, por eso la necesidad urgente de tus consejos a la hora de organizar el tiempo y las acciones para cumplir con mis expectativas y las de mis emprendedores. Quisiera tambien hacer especialización en formulación de proyectos, pero no sé como cuadrar las cosas de manera que pueda atender mi trabajo, mi hogar y mis intereses personales y profesionales. Necesito tu ayuda y tengo mucha ilusión de poder estar dentro de las personas elegidas para ganar tu curso gratis, Tú, como mentor del emprendimiento, entiendes mis necesidades. Mil gracias por tu colaboración.


  145. Luis Florez
    6 años ago

    Minombre es Luis Eduardo Flórez
    Soy instrcutor de una de las instituciones mas grande de Colombia
    El SENA es una institución educativa del estado, mi problema es que no me alcansa el tiempo para todas las actividades de formación y mi tiempo personal el cual trato de compartir con mi negocio de lacteos y mi familia.
    Esta situación ha hecho que yo no cumpla con muchas de las actividades que planeo, siempre estoy perdiento mi tioempo con otras cosa que medejaqn sin tiempo como por ejemplo el estar parandome de mi puesto constantemente lo que desvirtua mi planeación.
    Ensintesis el tiempo que desperdicio es mucho por no tener un control sobre el mismo y necesito ayuda por que mi proyecto personal (El negocio de los lacteos) se esta desmoronando y veo que parte de sto es por que no me alcanza el tiempo para dedicarselo.
    Tengo 34 años y vivo en Colombia


  146. amaury
    6 años ago

    Muchas veces no programo mi dia a dia, lo que me perjudica, ademas dedico mas tiempo a mi familia, a ver tv. quiero tener unos habitos que me ayuden a superar estos malos habitos, ademas siento que no rindo en el trabajo.


  147. Ramiro
    6 años ago

    Hola muchas gracias Sr. Julián Castañeda por este curso, se que me ayudara de gran manera en organizar mi tiempo, por que hasta ahora me falta este recurso y no puedo lograr terminar varios de mis objetivos.

    Saludos cordiales


  148. Alexander
    6 años ago

    Soy Jhan Alexander Quiñones, estudiante de Administracion de Empresas de la Universidad del Valle (Colombia). Vivio en la ciudad de Cali, Colombia. Tengo 21 años. Mi interes en este curso es porque por las multiples actividades que hago, me gustaria tambien generar un tiempo extra para mi mismo ya que debo separar mi tiempo para mi estudio, mi trabajo, mi novia, mi familia, mis amigos, mi entrenamiento de natacion, de voleibol, y la escuela de baile a la que pertenezco. Muchas gracias y reciban todos un cordial y caluroso saludo.


  149. Javier
    6 años ago

    Soy de Ecuador, hasta Marzo trabaje en una empresa celular de mi país, me ha costado mucho arrancar mi propia empresa y el avance ha sido lento mucho ha tenido q ver en que no he tomado la decisión firmede avanzar, espero que este curso de un impulso en mi vida


  150. MARCELA
    6 años ago

    EL PROBLEMA ES QUE NO ESTOY ADMINISTRANDO BIEN MI TIEMPO, ESTOY CON UN PROYECTO SIN EMBARGO SIENTO QUE NO AVANZO, EL TIEMPO PASA.


  151. Edgar
    6 años ago

    El tiempo es oro dice el refrán, y es lo más valioso que tenemos, sabiendo administrar el tiempo podemos hacer que nos alcance para todo lo inimaginable, el tiempo también es reflexión, y lo podemos dividir en horas, minutos y segundos, para fines prácticos necesitamos decir en media hora voy a prepararme para aprender algo, y con eso en mente lo podemos extender y aprender.

    Saludos


  152. Maria Consuelo
    6 años ago

    quién eres tú, en que país vives, cuántos años tienes y sobre todo cuáles son tus problemas a la hora de organizar tu tiempo y tu vida en general, en qué necesitas ayuda
    Yo soy Maria Consuelo Flórez Rincón, casada y tengo un niño de seis años de edad, vivo en la hermosa ciudad de Armenia Quindio Colombia. Contratista en una empresa social del Estado desde hace siete años.
    La mayor dificultad para organizar mi tiempo ha sido que el trabajo me ha absorbido la mayor parte de mi tiempo hasta el punto en que en muchas ocasiones no tengo tiempo para mi esposo y mi hermoso hijo. Desde hace tres años estamos en un negocio, el cual al inicio pude participar activamente y, desde hace dos años no he vuelto a dedicarme a mi negocio sino solo mi esposo es el que lo esta haciendo porque no me queda tiempo entre el trabajo y las cosas de la casa.
    La ayuda que me gustaria recibir es organizar mi tiempo para tener espacio para dedicarme a mi negocio personal.


  153. lina maria montenegro
    6 años ago

    hola julian,
    en mi profesión de enseñanza a jovenes adolescentes y más en el area en la que me desenvuelvo, que son as ciencias sociales, exige gran parte de mi tiempo el querer mantenerme informada en todos los campos , lo cual exige un ritmo de lectura muy alto y mi tiempo en corto para el resto de mis activiades, hogar, estudios especificos de mis otras responsabilidades laborales, asuntos familiares que aunque no los descuido considero que debería brindarles mas de mi vida , en fin el problema de organización de mi vida debe iniciar una nueva etapa para mejorar,

    gracias por tener en cuenta nuestros comentarios

    lina


  154. RAQUEL CECILIA CARCAMO CASTILLO
    6 años ago

    Bueno en mi caso quiera organizar mitiempo, por que estoy cursando un diplomado, estoy iniciando la produccion de un producto, adminstro el negocio de mi mamá, y doy talleres de chocolateria, ademas me encargo de mi hogas, y en realidad todas esas actividades las hago a media por que quedan muy distantes, y ya no se que hacer siento que no me puedo organizar, agradeceria su ayuda.


  155. Mauricio
    6 años ago

    Soy de Collombia, tengo 39 años y mi principale perdida de tiempo es organizar mi tiempo para atender el chat que uso para mi negocio y poder cumplir con las labores que me planteo para todos los dias y que por lo general nunca cumplo.

  156. A veces lo que más cuesta es encontrar aquellas actividades que son “vitales” para lograr nuestros objetivos, y saber distinguirlas de las “triviales”, es decir, aquellas que no nos aportan un valor significativo y no producen los resultados que esperamos.


  157. Rosa
    6 años ago

    Hola mi nombre es Rosa, tengo 29 años y vivo en Colombia
    Mis principales problemas para organizar mi tiempo es que yo misma me autosaboteo, es decir, tengo la lista o la ayuda para acordarme de hacer algo pero siempre pasa algo (o hago pasar algo) o hago siempre lo que mas me gusta o lo que no me da resultados para la meta planteada, sin contar de que casi siempre me levanto tarde, en consecuencia llego tarde y tengo multiples compromisos y mi vida y mi agenda se estan viendo cada vez mas llenas de cosas y yo sin energia sin animo o motivacion (ya no se ni como llamarla) para volver retomar mi vida de una forma normal y eficiente. Quiero terminar mi maestria quiero seguir estudianto pero este autosabotaje no me permite hacer las cosas como yo las tengo planeadas.

    Gracias de todas formas por leerme.


  158. Jairo
    6 años ago

    Hola Julián es importante el tema del dominio del tiempo en los oficios que uno realiza dia a dia, ya que como lo acabo de decir, la “rutina” y el mismo “dia a dia” se lo puede estar consuminedo a uno y cuando uno menos se da cuenta iniciaste a las 8 am y finalizaste a las 5 pm y no concluiste ningun trabajo, tarea o funcion. Esto es lo que me pasa a mi todos los dias. el realizar bolas de nieves mentales donde ela posible solucion la tengo frente a mis narices y el no utilizar el metodo KISS (Keep it simple stupid) hace que esta simple tarea de unos posibles 5-10 o 15 minutos se vuelva de horas. por otro lado el no tener un concepto de horario laboral y que toda mi vida laoral he trabajado más tiempo del horario establecido y se ha convertido en un rutina normal, la cual ha pasado de ser un trabajo de iniciativa a la labor a un tema de labores diarias de 8 am a ?? pm.
    necesito ayuda en este concepto, puedo tener las teorias a traves de las expericencias laborales en mi vida, pero necesito saber la mejor forma de organiarme y “aplicar” lo que los pocos conocimientos y capacitaciones me han enseñado, ademas indica usted sobre como organizar ademas del tiempo, la vida en general. ayudame por favor. gracias. Jairo A.


  159. Cristian
    6 años ago

    Hola trabajo de 07:00 a 13:00 hs, en la municipalidad y de 18:00 a 22:00 en un vídeo club, la verdad no me alcanza el tiempo o yo no logro poder organizarme, la verdad necesitaría muchísimo tu ayuda espero poder ganar para así saber de una vez por todas organizarme, ya que me trae mucho pero mucho estrés, gracias por sacar este metodo me gustaria poder pagarlo pero lejas esta de mi poder hacerlo desde ya muchas gracias.-


  160. Cristian
    6 años ago

    Hola

    Mi nombre es Cristian Zuluaga, Vivo en Colombia, tengo 29 años, tengo una hermosa hija de 6 años y vivo con mi esposa. Desde el final de mi universidad siempre he querido independisarme y ser el dueño de mi vida, para esto he leido mucho sobre emprendimiento y maneras de crear negocios para lograr llegar a este objetivo. Al no nacer en cuna de plata me ha tocado iniciar desde el inicio, es por esto que ya llevo trabajando 7 años de mi vida intentando ahorrar dinero y conocimiento para iniciar mi proposito, no se si sera falla o virtud, pero no suelto algo que tengo sin tener agarrado el otro, es decir no renunciaria a mi trabajo sin ver que mis proyectos esten funcionando y lo mas importante produciendo dinero. Para esto yo se que se debe tener mucho sacrificio y tener practicamente dos trabajos, es aca donde el agotamiento y tiempo en el que debo distribuir mis labores, familia, trabajo no me alcanzan y termino postergando y postergando mi objetivo final, y cada vez mas pasa el tiempo y no llego a mi meta.


  161. DOUGLAS LIMA
    6 años ago

    MI Problema para administrar el tiempo. La Internet me distrae y ya la familia se resiente por ello, Me gustaria que las cosas no me llevaran tanto tiempo hacerlas y por supuesto, tener más tiempo libre.
    Gracias por todo


  162. JUAN
    6 años ago

    MI NOMBRE ES JUAN CARLOS, SOY CONTADOR PUBLICO, VIVO EN MEDELLIN, COLOMBIA. MIS PROBLEMAS CON LA ORGANIZACION DEL TIEMPO ES QUE SIEMPRE DEJO PARA ULTIMA HORA MUCHAS DE MIS TAREAS Y ME DEDICO A OTRAS COSAS DIFERENTES, COMO SALIR, REVISAR CORREOS, LEER… CREO QUE MI PROBLEMA ES DE PROCASTINACION.


  163. Clarisel
    6 años ago

    Hola, mi nombre es Clarisel Mendoza, vivo en Cartagena Colombia, tengo 36 años y pues no me acostumbro aún a llevar una agenda, razón que considero no me ayuda a organizar el tiempo, olvido cosas y en ocasiones no llego a tiempo a reuniones. Necesito ayuda para organizarme de mejor forma.

    Saludos,

    Clarisel.


  164. Manuel Chacon
    6 años ago

    Hola Julian, mi nombre completo es Manuel Jesus Javier Chacon Villalba, soy agricultor, arquitecto y urbanista, vivo en la ciudad de Arequipa, Perú, tengo 60 años y mis principales problemas para organizar mi tiempo es priorizar mis actividades diarias, pienso que necesito ayuda en buscar una forma o una manera de clasificar y ponderar todas mis tareas diarias, pero tambien debo considerar mis actividades semanales, mensuales, anuales y vitales.
    Muchas gracias por tu ayuda.


  165. F ANTONIO
    6 años ago

    Bueno gracias por su interés, en mi caso hasta para las actividades físicas como el deporte y la recreación, han sido desplazadas, desafortunadamente estoy pagando caro estos errores, problemas de stres y otras complicaciones físicas que afectan y molestan no solo a mi sino a la familia. gracias


  166. Sandra
    6 años ago

    Me intereso este tema porque creo que muchas personas tienen el mismo problema que yo, nunca me alcanza el tiempo, siempre dejo trabajo para otro día, me pasa en la vida laboral y familiar, he tratado de utilizar una agenda, pero la mayoría de veces la tengo solo de adorno, quiero mejorar este mal habito para enseñarles a mis hijos y que no tengan el mismo problema que yo.
    Saludos, gracias por tomar en cuenta mi comentario.


  167. Milena Parra
    6 años ago

    Hola, tengo 20 años, vivo en bucaramanga con mi mami, soy estudiante de contaduria publica, laboro en una empresa como cajera de lunes a sabado horario de oficina y los domingos aisito a natacion en la u, aparte realizo cursos virtuales con el sena y tambien asisto a misa los sabados…EN FIN nose como manejar mi tiempo, me siento ahogada con todo lo que hago…sos


  168. Gilberto
    6 años ago

    ¡Buen día, apreciado Julián! Primero que nada, mil gracias por permitirme participar en esta maravillosa y útil oferta. Mi nombre es Gilberto, tengo 59 años de edad y vivo en Venezuela. Desde hace siete años estoy jubilado después de treinta años de servicio a mi patria en la Fuerza Aérea Venezolana. Tiempo que ha sido enriquecedor desde el punto de vista personal, ya que tengo todo el tiempo disponible para dedicarme a una de las actividades que mas me gusta y me apasiona; la lectura de libros, sobre todo de desarrollo personal.
    Considero que tengo unas fortalezas aprovechables para mejorar mi calidad de vida y lograr la libertad financiera. Pero, (¡siempre tiene que haber un pero!) a pesar que soy bastante disciplinado, algo me está faltando o está fallando para lograr las metas establecidas. Por ejemplo, inicio una actividad con mucha motivación y entusiasmo, y al transcurrir los días, la abandono y emprendo otra, repitiendo ese ciclo vicioso permanentemente.
    Como puedes ver, quizá tu ofrecimiento pueda ser la clave para cambiar ese mal hábito por el hábito de la determinación. En ese sentido, y por lo antes expuesto no he querido adquirir el curso, para evitar una inversión que al final se convierte en un gasto por no terminar el curso. Pero en el caso de ser uno de los pocos afortunados en obtenerlo gratis, valdría la pena probarlo para ver si de una vez por todas, termino con éxito lo comenzado.

    Saludos, éxitos y mis mejores deseos por tu bienestar y el de tus seres queridos.
    Muy cordialmente,
    Gilberto.


  169. HEIDI MIRANDA
    6 años ago

    HEIDI MIRANDA DE MEXICO, 33 AÑOS, AUXILIAR CONTABLE, ESPOSA Y MAMA DE DOS PEQUEÑOS.

    Querido Julián: He visto el video gratuito y me parece fabuloso estoy poniendo en práctica los nuevos hábitos y aunque si me han funcionado; el problema conmigo es que empiezo muy bien en cuanto a la agenda pero estoy haciendo algo y termino haciendo otra cosa que nada tenia que ver:
    Por ejemplo: Tengo de 10:00 a 10:30 para acomodar el closet (ropa limpia y ropa sucia) bueno y paso por la cocina y me pongo a lavar los trastes o acomodar la despensa. Esto ha sido una muy fea costumbre mia “empiezo algo pero no lo termino”.
    Gracias por los consejos… tengo toda la voluntad de cambiar por mi bien y el de mi familia…


  170. Gustavo Saravia
    6 años ago

    Hola Julian:
    Mi nombre es Gustavo Saravia, soy Gerente General de una Fabrica de maquinarias y equipos en Peru, tengo 46 años.

    Los problemas a la hora de organizar mi tiempo son: el manejo de las interrupciones, la priorizacion de las actividades, el seguimiento de cada una de ellas, la delegacion efectiva.

    Saludos,

    Gustavo


  171. martin
    6 años ago

    Soy profesional en rama de ingenieria, peruano, sobre mis problemas que se presenta es muy comun, cuando tengo que realizar un trabajo o que tenga que ver con mis estudios, (ampliando mis conocimientos) me entretengo en otras cosas, (internet) y me lleno de informacion que a veces es muy complicado y realizar lo prioritario, agradecere su ayuda para controlar mi tiempo.
    Gracias por todo lo que pueda resultar sobre su ayuda.

    Atte.

    Martin


  172. Alberto
    6 años ago

    Pues prácticamente no tengo nada de tiempo para mi y es frustrante. Lo peor es que acabo de pagar mi membresia al gimnacion y no encuentro tiempo para ejercitarme ni para dedicarle tiempo a mi novia. Que consejo me das?

    Mi horario de lunes a viernes es el siguiente:

    7AM a 11 AM – Clases en la Universidad
    12AM a 5PM – Llego a la oficina a trabajar
    6PM a 9PM – Regreso a tomar clases a la Universidad.

    Y los sábados de 6PM a 9PM voy a un taller para hablar en publico.
    ESTO ES UNA LOCURA!

    Alberto de México, 22 años
    Estudiante de Contadurá Pública.


  173. Paula
    6 años ago

    Hola soy de Chile y vivo en el sur, en una isla llamada chaullin, tengo que atravesar en bote todos los dias para llegar a una isla que esta unida al continente por un puente. Mi problema es que no me alcanza el tiempo y vivo corriendo, soy empresaria turistica. Ojala me vaya bien y si me cambia la vida te espero por esta zona la region de los lagos.


  174. andres rojas
    6 años ago

    HOLA, MI NOMBRE ES ANDRES ROJAS. SOY ESTUDIANTE DE ZOOTECNIA. EN LA UNIVERSIDAD ME DEJAN MUCHO TRABAJO, ME GUSTA LEER MUCHO. PERO CASI NO SALGO PORQUE SIEMPRE SE ME ACUMULA LOS TRABAJOS Y NO ME RINDE EL TIEMPO PARA REALIOZAR TODO. TAMBIEN ESTUDIO INGLES Y ME GASTO MUCHO TIEMPO. GRACIAS


  175. noriaki
    6 años ago

    Hola Julian: Al fin que? lo está regalando, o no. O lo está dando a quien le parezca. Si quiere que le den información para selección debería crear aluna herramienta limpia o regalarlo a todos los que se inscriben.
    Creo que usted es un Profesional que vi en Digitals2Go con Mauricio y que lo tengo en mi página de Facebook.Pero me molesta que usted haga lo de los marketeros chimbos obsequiando anzuelitos (SIN OBSEQUIAR!!) .
    DEBERÍA SEGUIR EL EJEMPLO DE MAURICIO. EL SIMPLEMENTE REGALA O COBRA PERO NO SE BURLA DE LA GENTE CON TRAMPITAS TONTAS.


  176. Ydelisa
    6 años ago

    Gracias por la oportunidad que nos ofrece de participar en este concurso para ganar el curso con miras a mejorar en cuanto a la organizacion de nuestro tiempo .
    En mi caso personal dedico mucho tiempo a una actividad y descuido las demas , lo cual me acarrea retraso en el desenvolvimiento de las tareas o funciones a realizar .
    Espero que su curso nos apoye en mucho en estos casos .
    Atte: Ydelisa


  177. ricardo hurtado
    6 años ago

    ricardo hurtado, costa rica, 40 años, trabajo y tengo familia.
    En el trabajo no logo sacar a tiempo las tareas que me piden, me siento siempre abrumando, debeo quedarme luego de mi hora de salida de una a dos horas todos los dias, para salir con lo que tengo que hacer.
    Luego cuando llego a casa, sigue me segunda rutina de trabajo, la familia, labores domesticas, duermo 5 horas al dia y me despierto siempre agotado.
    Si logro sacar mas tiempo me gustaria, primero dormir al menos una hora mas.
    segundo No tener que quedarme el en trabajo mas alla de la hora de salida.
    tercero, poder hacer algun curso de capacitacion/actualizacion de conocimientos realacionado con mi area laboral, cosa que no puedo, pues la verdad no tengo tiempo.
    Saludos,


  178. Marcela
    6 años ago

    Soy Marcela,tengo 34 años y vivo en Chile. Trabajo media jornada en un proyecto social, y la otra media jornada me dedico a mi hijo pequeño y a mi casa. Estoy tratando de emprender creando una consultora para independizarme, pero llego al final del día y no es mucho lo que he podido avanzar. Cuando mi hijo se duerme, recién comienza mi jornada laboral independiente, lo cual sé que no es muy productivo porque a esa hora ya estoy cansada y con sueño, pero es el único momento en que cuento con algunas horas para trabajar tranquila. Durante el día como no me puedo concentrar en el computador, pierdo tiempo viendo el televisor y veo cómo se me pasan los días sin poder concretar mi idea de negocio. También ocupo tiempo buscando información relevante en internet para mi negocio, pero siento que ya tengo todo claro, he asistido a videoconferencias, he hecho cursos virtuales, y me falta sólo el “HACER”, “tomar acción”, y es justamente eso lo que espero pueda generar con este curso virtual. Tema aparte es que hace varios años no he podido tomar vacaciones con mi familia, ni volver a dedicar un tiempo a mis hobbies, principalmente por falta de tiempo y dinero. Comenzaré con el video gratuito, a ver si tengo resultados. Gracias por la ayuda!!


  179. Daniel Calle
    6 años ago

    Mi nombre es Daniel Calle, soy de Colombia y tengo 23 años (recien cumplidos) realmente no he vivido una vida dificil, gracias a DIOS, en mi casa siempre tuve lo que quize y mis padres pudieron brindarme la oportunidad de trabajar en la Fuerza Aerea de mi pais, asi que en mi vida no han sido mucho los momentos “dificiles” por decirlo de alguna manera. Hace aproximadamente 3 años, vi que mi vida no estaba llendo hacia ningun lado, el hecho de haberlo tenido todo y de tener un trabajo estable me habia quitado la oportunidad de soñar con algo mejor, algo grande, me habia quitado la ambicion que todos los seres humanos debemos tener por alcanzar mas y mejores metas. Desde ese momento inicie mi carrera personal por alcanzar lo mejor, por salir adelante y tener mis propios negocios y administrar mi propio tiempo… Pero despues de eso me surgio un gran incoveniente y era principalmente la falta de conocimiento en “Administrar” mi propio tiempo, siempre tengo cosas por hacer, siempre ando ocupado, siempre ando corriendo, y al final del dia quizas siento que no he terminado todo lo que he querido empezar… Siento que esta oportunidad que estas brindando para iniciar este valioso curso sera la clave perfecta para la ejecucion de mis metas y el escalon inicial para mi libertad financiera!!


  180. Jonathan Flores
    6 años ago

    me encuentro atochado por el tiempo. Entre estudio y trabajo es poco el tiempoque puedo dedicar a mi familia. Además pretendo realizar un curso de inglés que, por la misma falta de organización no he logrado concretar. Espero poder servirme de su ayuda para mejorar mi tiempo. Saludos.
    Atte. Jonathan Flores


  181. Alberto Morandini
    6 años ago

    Hola Julian.

    Me llamo Alberto Morandini y vivo en San Luis Argentina, tengo 48 años y estoy participando de este concurso para ver si puedo ganar el curso “domina tu vida” porque trabajo en una cooperativa de trabajo y veo a diario como después de estar 8 horas o más, al final del día me doy cuenta que hice poco o nada. Lo mismo les pasa a todos en general, no se si es falta de motivación o des organización. Es por ello que me gustaria contar con tu curso.
    Cordialmente
    Alberto


  182. Martin Guevara
    6 años ago

    Soy Martin Guevara tengo 23 años y vivo e Bucaramanga. Tengo problemas porque paso demasiado tiempo frente al computador y demas ocupaciones que son importantes pero no fundamentales y hacen que mi dia se acabe sin darme cuenta y asi siempre.
    Quiero tener mucho mas tiempo para mi y lo que me gusta hacer y lograr todas mis metas.


  183. Alberto
    6 años ago

    Hola. Soy Alberto, 37 años, de Colombia. Soy Administrador de empresas. Me pasa que organizo mis actividades, pero no las cumplo como las planeé. Dejo cosas para última hora, voy de afán para todas partes, llego tarde, en fin…. además siento que llegarle tarde a alguien es una falta de respeto, porque estoy jugando con el tiempo de otros. Pero aún así, recaigo con alguna frecuencia. Voy posponiendo cosas y cuando miro ya han vencido o ya se perdió alguna oportunidad. Eso es lo que me sucede. Gracias, saludos….


  184. Hugoberto Cruz Hernández
    6 años ago

    Buen día

    Trabajo para una compañía comercializadora de productos, estoy estudiando en UniQuindio, Administración de negocios, tengo 45 años, vivo en Pereira, mi proyecto de vida es dejar de cumplir horarios a quien compra mi fuerza productiva, quiero emprender negocios de diferente tipo, entre ellos y más cercano es un instituto para atender niños con discapacidades,como consecuencia el trabajo, Uniquindio y el proyecto, además de otras actividades, no alcanza mi tiempo ni para ver a mi mamá.


  185. jairi Ferreras
    6 años ago

    Buenos días. mi nombre es Jairo Ferreras, soy de República Dominicana, tengo 35 años.
    en la actualidad trabajo como administrador en una empresa religiosa.
    Tengo problemas en poder organizar i tiempo, pues al tener muuuucho trabajo a veces no se como organizar de tal manera que pueda terminar todas mis tareas diarias. Ademas tengo que atender a muchas personas y eso hace que tenga que recibirlas todos los días, ya sea personal o por teléfono.Necesito con urgencia un material que me ayude a organizar mi tiempo para asi poder hacer las tareas diarias sin acabar agotado al final del día. A pesar de que cada día hago una agenda quisiera encontrar algún material para organizarme mejor ya que casi siempre no puedo cumplir con la misma. gracias y adelante


  186. Luzmary Alarcon Prieto
    6 años ago

    Buenos dias me llaman Luzmary Alarcon Prieto soy de Colombia vivo en bogota tengo 48 años soy una mujer emprendedora que desea que sus objetivos se realizen basados en una organizacion personal del tiempo trabajo como independiente como asesora de programas ambientales manejo programas de reciclaje para hacer de las basuras un herramienta de trabajo para quienes ven este negocio como mercancia y no es asi tambien es una necesidad social que involucra a muchas parsonas que ven como opcion este tipo de trabajo, visulizando como una necesidad de mejorar su ambiente desde lo personal y ambiental, el porque de mi interes sobre su curso porqu alli hay herramientas que me permitiria plantear cambios entre aquellos aquien asesoro por que son vistos como personas incapaces de aportar algo distinto a ser mal llamados indigentesy su curso seriaun mecanismo de como crear estrategias de como ser mas eficiente con el tiempo


  187. pepe
    6 años ago

    hola buenas tardes,mi nombre es jose y entre aquí con ustedes por una buena razón, últimamente he tenido que atender tantas cosas y tantos pendientes a la vez en mi trabajo que he perdido absolutamente el control, he empezado a cometer errores y a estar tan esstresado por esto que cometo mas y así he caído en una espiral de caos que me afecta en lo profesional y ha empezado a afectarme en mi vida personal y en mi estado de animo, actualmente siento como si mi cerebro me hubiera abandonado, me explican algo y no lo entiendo, y si lo entendiera lo olvido en un corto tiempo,les agradecería me orientaran pues estoy sintiendo como si poco a poco me volviera muy tonto y empiezo a creer que lo soy, como si tuviera alguna especie de déficit de atención pero en verdad no puede enfrentar mis pendientes y me refugio en paginas como facebook u otras de amigos con tal de no pensar y se me ha creado una adicción a estas mismas cosa que no puede estar bien, así que con toda humildad solicito su ayuda, siempre agradecido pepe.


  188. Bogarth De La Fuente
    6 años ago

    Soy Bogarth De La Fuente de Puebla, México;tengo 24 años y mis problemas para organizar mi tiempo radican en que me encuentro en el ultimo semestre de mi carrera en Ingeniería Mecatronica y también estoy haciendo mi servicio social en el Laboratorio de Nanotronica de mi facultad realizando investigaciones.Pero en lo que mas “se me va el tiempo” es en programar aplicaciones para android ya que trabajo por proyecto y la verdad apenas logro terminarlos en la fecha pactada, por lo cual mi trabajo corre riesgo sino domino de manera eficiente mi tiempo.Para empeorar la situación paso cerca de 2 o 4hrs, a la semana con mi familia por lo cual mi relación con ellos se afecta de manera exponencial.
    Gracias por la oportunidad adquirir este curso.


  189. Edgar
    6 años ago

    hola me interesa mucho el curso porque mi tiempo en ocasiones lo considero desperdiciado y si tiene que ver mucho con la responsabilidad por que aun que se que tengo que administrarlo hay dias en que me falta y en otros no se que hacer yo estoy trabajando en un proyecto para la formacion de empresarios de networkmarketing y en ocasiones a pesar de llevar a cabo un plan dia a dia no me doy abasto con mi tiempo en vrdd me interesaria tomarlo ya que se que es un curso que me va a servir para organizar mi tiempo en forma… gracias!!


  190. LUISSANA
    5 años ago

    hola me encanta conocer de un buen programa donde me orienten a hacer de mi vida algo mas maravilloso en mi caso me gustaria aprehender a administrarme y a eliminar de mi mente la palabra no la verda no soy negativa pero hay momentos de inseguridad que detesto sentirlos espero su respuesta muchisimas gracias bendiciones

  191. My brother suggested I might like this blog. He
    used to be entirely right. This submit truly made my day.
    You can not consider simply how so much time I had
    spent for this info! Thank you!


  192. nakeddirty.com
    5 años ago

    You are so cool! I do not believe I’ve truly read something like this before. So good to discover another person with original thoughts on this issue. Seriously.. thank you for starting this up. This website is something that is required on the web, someone with a little originality!


  193. Margaret Thatcher
    5 años ago

    I am sure this post has touched all the internet users, its really really fastidious piece of writing on building up new website.


  194. Obama Politics
    5 años ago

    My brother suggested I might like this blog. He was entirely right.
    This post actually made my day. You can not imagine just how much time I had spent
    for this info! Thanks!


  195. Donald
    5 años ago

    I like it when folks get together and share views.
    Great site, stick with it!


  196. Darío
    5 años ago

    Hola Julián, mi nombre es Darío tengo 21 años y actualmente vivo en Perú soy egresado en Informática Empresarial y trabajo en el Programa de Educación Superior a Distancia(PROESAD) en la Universidad peruana Unión – Lima. Hace unos meses que me estoy dedicando a mi negocio de Internet Marketing y es el cual tengo algunos problemas con respecto a la organización de mi tiempo, el manejo de las distracciones y en mi productividad, creo que todo esto ha impedido desarrollarme en los negocios teniendo mejores resultados. Bueno Julián ha sido un gusto escribirte espero que podamos seguir en contacto. Te deseo muchos éxitos en todo lo que emprendas 🙂


  197. Walter merlo
    5 años ago

    Hola Julián:

    Mi nombre es Walter Merlo y soy productor del programa radial Estación Noticias. El mismo se emite cada jueves por Radio Simphony de 12 a 13 hrs y me encantaría hacerte una entrevista telefónica durante ese horario para que nos pases algunos tips para organizar nuestro tiempo. Te gustaría? Si es así, puedes pasarme un teléfono y te amplio la información. Muchas Gracias


    • Julián Castañeda
      5 años ago

      Hola Walter,

      Muchas gracias por escribirme.
      Me encantaría poder estar en tu programa. Te he mandado mi información de contacto a tu email [email protected]
      En todo caso me puedes escribir a mi mail [email protected]

      de nuevo muchas gracias y quedo atento a tu respuesta

      att,

      Julián Castañeda


  198. ramon daniel
    5 años ago

    no puedo organisar mi vidad es un desatre tengo 28 años y me esta iendo muy mal


  199. Gino Muratore
    5 años ago

    Hola julian, agradezco tu gran aporte y te comento que mis problemas solían ser con el estudio, estoy viviendo en córdoba argentina porque estoy cursando mis estudios superiores en el instituto Renault pero nací y vivi toda mi vida en Santiago del Estero, Argentina. Mi problema es que por motivos que todavía no determine soy muy fácil de distraer y me pongo de repente a ver televisión, a jugar a playstation, a navegar en facebook y hacer cosas que simplemente no me sirven de nada. De verdad mi real objetivo era el autoconocimiento, gracias a tus cursos he aprendido a conocerme y a saber que es lo que quiero de mi y que es lo que me gustaría ser. me gustaría me des unos consejos acerca del estudio y como motivarme, que creo que ERA el problema, te agradezco de antemano. saludos cordiales desde Argentina.


  200. Fernando
    5 años ago

    Mi problema es que siempre me programo en la noche las cosas que debo de realizar al día siguiente y termino haciendo casi poco o nada porque me entretengo a realizar otras cosas que van saliendo en el trayecto a realizar las planificadas. Cariñosamente Fernando


  201. Fernando
    5 años ago

    no tengo control sobre las cosas que me programo por decir al día siguiente termino haciendo otras que no tenia en mente.Saludos Fernando


  202. Gyabii
    4 años ago

    Hola! mi nombre es Gyabii y apenas tengo 15 años.
    Me encantaria saber como ordenar mi tiempo ya que podre tener mas tiempo libre para hacer las actividades que necesito para ganar una beca al extrangero, una de esas actividades es ponerme a estudiar ingles, pero mi problema es que soy muy vaga y no se como quitarme la pereza de encima.

  203. Redtube is the free youtube porn site, so you can watch all videos for free.
    In my opinion the best craigslist personals are funny ones.
    You have to look great once you join these rooms so that you can effortlessly choose a
    partner. One way we might see ourselves as suppressing
    our anger is transferring unresolved anger onto situations that
    maybe do not warrant it.


  204. JOSE HERNANDO GUZMAN
    4 años ago

    mi problema es que quiero hacer todo a la vez,,, muchas gracias!!!